Chaz Davies deja esta increíble salvada para cerrar 2017

El subcampeón del mundo de Superbike estuvo a punto de caer en Losail.
Nacho González -
Chaz Davies deja esta increíble salvada para cerrar 2017
Chaz Davies deja esta increíble salvada para cerrar 2017

Chaz Davies logró hacerse con el subcampeonato del mundo de Superbike en Qatar, donde llegaba empatado a puntos con Tom Sykes. Tras ser segundo en la primera manga, la caída de Sykes en la segunda le convertía en subcampeón matemático, pero para el galés no era suficiente.

El piloto del Aruba.it Racing Ducati había cuajado una fantástica salida y lideraba la carrera por delante del ya campeón Jonathan Rea, que quería certificar el doblete y lograr el récord de puntos.

De repente, a falta de 13 vueltas del final, aparecía Rea por delante de Davies en la imagen. La explicación se hallaba en esta salvada que pudo verse en la repetición, donde aunque la cámara esté lejos, se aprecia perfectamente cómo Davies controla el movimiento de su Panigale, que estaba a punto de descabalgarle.

Ya no pudo dar caza a Rea, que batía el récord histórico de puntos, pero Davies se consolaba finalizando la temporada festejando su subcampeonato desde el cajón, y sabiendo que había dejado una de las salvadas de la temporada en el Mundial de Superbike 2017.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...