Desvelada la nueva Suzuki GSX-R1000R de Toni Elías, que la exprime en este vídeo

El Yoshimura Suzuki ya ha enseñado los colores que llevará Toni Elías en MotoAmerica 2017.
Nacho González -
Desvelada la nueva Suzuki GSX-R1000R de Toni Elías, que la exprime en este vídeo
Desvelada la nueva Suzuki GSX-R1000R de Toni Elías, que la exprime en este vídeo

Desde su llegada –de rebote, todo sea dicho- al flamante MotoAmerica para pilotar la Suzuki GSX-R1000R oficial del Yoshimura Suzuki, el único objetivo de Toni Elías es convertirse en campeón de Superbike, la categoría reina de dicho certamen. Y desde su sensacional debut así lo ha demostrado.

El año pasado se le escapó por los pelos ante Cameron Beaubier, pero el anuncio de su renovación con Yoshimura Suzuki le brindaba una nueva oportunidad de cara a este 2017, donde su sueño americano es cada vez más real.

La puesta en pista de la nueva Suzuki GSX-R1000R es el arma que Elías necesita para plantar cara a la (hasta ahora) superior Yamaha YZF-R1 del dominador del certamen, el ex mundialista Beaubier; y convertirse de esa forma en uno de los ‘otros’ conquistadores españoles, junto a pilotos de la talla de Gregorio Lavilla, Xavi Forés o David Checa.

Todavía restan dos semanas para el comienzo de la temporada 2017 de MotoAmerica, que tendrá lugar en el Circuit of the Americas de Austin. Y precisamente ese ha sido el lugar escogido por el Yoshimura Suzuki para su presentación, con Toni Elías como gran estrella, acompañado por su compañero, el local Roger Lee Hayden.

Una presentación que, junto al habitual descorrido de la tela que cubría las renovadas Suzuki GSX-R1000R, incluyó la oportunidad de ver tanto a Elías como a Hayden dar unas cuantas vueltas al trazado texano, y que el Yoshimura Suzuki ha decidido compartir con este vídeo,

Son casi cuatro minutos que resultan ideales para abrir boca de lo que promete ser una temporada histórica para el motociclismo español en Estados Unidos, y quien sabe si el trampolín para la vuelta de Elías al Mundial de Superbike con Suzuki en 2018:

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...