Ebroh-Fantic España, proveedor oficial de las ebikes en el Mundial de SBK

En MotorLand la marca aragonesa Ebroh-Fantic se estrenará como proporcionando las bicicletas eléctricas al paddock del WSBK, y estará presente en todas las citas europeas.
Motociclismo -
Ebroh-Fantic España, proveedor oficial de las ebikes en el Mundial de SBK
Ebroh-Fantic España, proveedor oficial de las ebikes en el Mundial de SBK

Ebroh-Fantic España, la empresa aragonesa de ebikes, será proveedor oficial por segundo año consecutivo en el Mundial de Superbike que aterriza este fin de semana por fin a Europa, concretamente a nuestro país ya que se celebrará la cita en el trazado alcañizano de MotorLand Aragón. 

El objetivo de esta fusión es claro, unir tanto a los aficionados del motociclismo como a los de la mountain bike y que ambos sean partícipes de un campeonato tan apasionante como el Mundial de SBK.

¿Y qué motos proporcionará? La Fat Sport y su última novedad, la Enduro Integra (recientemente premiadas con el Design & Innovation Award), que estarán en todas y cada una de las ocho rondas europeas del Mundial de SBK.

El director de ventas de Fantic Motor se ha mostrado encantado con esta nueva unión de fuerzas “Es un placer para nosotros haber comnzado esta colaboración con Dorna WSBK Organization, proporcionándoles sus Fat Sport y Enduro Integra en las rondas europeas del mundial de Superbikes”.

Y además cree que es una gran aportación al paddock, ya que durante los fines de semana de gran premio los pilotos están de aquí para allá todo el rato por lo que sus bicicletas les permiten moverse con total agilidad pero con un plus añadido ya que "las bicicletas eléctricas aportan un plus de innovación y de respeto por el medio ambiente y la reducción de la contaminación acústica".

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...