La extraña caída de Toprak Razgatlioglu en el Sacacorchos, en vídeo

El vídeo del espectacular accidente del joven piloto turco, que ha sido declarado no apto.
Nacho González -
La extraña caída de Toprak Razgatlioglu en el Sacacorchos, en vídeo
La extraña caída de Toprak Razgatlioglu en el Sacacorchos, en vídeo

El turco Toprak Razgatlioglu no podrá tomar parte en la segunda carrera de la cita estadounidense de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Superbike, que se está disputando en Laguna Seca. El motivo es la fractura en el dedo pulgar del pie izquierdo que se produjo a raíz de su caída en la primera manga ganada por Jonathan Rea, cuando iba de menos a más y acababa de meterse dentro del top ten.

En la bajada del emblemático Sacacorchos, la Kawasaki ZX-10RR del prometedor piloto del Puccetti Racing hizo un extraño, y Razgatlioglu salía volando de forma un tanto incomprensible mientras el Pirelli de su montura desllantaba por completo, tal y como se puede ver en el vídeo.

Ha sido una caída muy extraña”, aseguraba el propio Razgatioglu, declarado no apto tras pasar por el centro médico. “Estaba en la entrada del Sacacorchos y he escuchado una sacudida del tren trasero que me tiraba por los aires”, relataba, reconociendo que no había podido hacer absolutamente nada por revertir la situación.

La extraña caída de Toprak Razgatlioglu en el Sacacorchos, en vídeo

No ha acabado bien la primera incursión del pupilo de Kenan Sofuoglu en Laguna Seca. Razgatlioglu, que ocupa la octava posición de la general con 91 puntos con el segundo puesto de Donington como mejor resultado, podrá descansar un par de semanas antes de la segunda de las rondas italianas, que se celebrará en el Misano World Circuit Marco Simoncelli del 6 al 8 de julio, en la que será la última cita del certamen antes de un parón vacacional que durará más de dos meses.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...