Jack Miller prueba la Ducati Panigale V4 R y dispara los rumores sobre su futuro

El australiano estuvo rodando en Catalunya con la máquina del Mundial de Superbike.
Jack Miller prueba la Ducati Panigale V4 R y dispara los rumores sobre su futuro
Jack Miller prueba la Ducati Panigale V4 R y dispara los rumores sobre su futuro

Cinco carreras han tardado en aparecer los primeros rumores del mercado de fichajes, y el ‘culpable’ de gran parte de los mismos es el australiano Jack Miller, que ha comenzado la temporada 2019 de MotoGP con dos podios en las cinco primeras carreras, erigiéndose claramente como mejor piloto independiente de la categoría.

La sorpresa fue su aparición en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde compartió pista con algunos pilotos de Moto2 y Moto3. Sin embargo, Miller no estuvo con su Ducati Desmosedici GP19, sino con la Ducati Panigale V4 R con la que Álvaro Bautista está dominando con puño de hierro el Mundial de Superbike con 11 victorias y 13 podios en 13 carreras.

He tenido un gran día en la V4 R en Barcelona”, aseguraba Miller, que destacaba el “increíble potencial para ser una moto de calle” de la máquina italiana. Dicha experiencia ha disparado los rumores sobre su futuro de cara a la temporada 2020. Bien es sabido que Miller entiende su presencia en el Pramac como puente a una moto completamente oficial.

De momento no parece fácil conseguirla en MotoGP, ya que las señales apuntan a la renovación de Danilo Petrucci por otra temporada, por lo que podría plantearse el paso al Mundial de Superbike, presumiblemente en sustitución de Chaz Davies como compañero de Bautista.

Una posibilidad que también contemplan en el Pramac Racing, donde si bien su prioridad es conservar la pareja formada por Jack Miller y Pecco Bagnaia, son conscientes de que el australiano podría tener otros planes, y por ello han mantenido ya conversaciones con pilotos como el español Álex Márquez.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...