Jonathan Rea pierde la pole por el incidente con Chaz Davies

Dirección de Carrera, que avisaba estaba estudiando el incidente durante la Superpole 2, ha decidido sancionar a Jonathan Rea; pierde la pole y el récord del circuito.
Carlos Domínguez -
Jonathan Rea pierde la pole por el incidente con Chaz Davies
Jonathan Rea pierde la pole por el incidente con Chaz Davies

Durante los minutos, por no decir segundos, finales de la Superpole 2 de esta mañana, Chaz Davies y Jonathan Rea tenían el primer encontronazo de la temporada. Chaz conseguía pasar por meta antes de la bandera a cuadros para dar una última vuelta rápida para intentar clasificar mejor y acercarse a los tiempos de las Kawasaki. Sin embargo, el galés se topaba con Jonathan Rea en mitad de la trazada, obstaculizando al piloto de Ducati. Éste, lanzaba la mano hacia el norirlandés criticando su actitud.

Ya en el parque cerrado se desarrollaba la discusión que os contábamos. Jonathan se intentaba explicar a lo que Davies respondía con un “Gilipolleces, llevabas tres curvas en la trazada”. La conversación se fue calentando poco a poco hasta que la organización se llevaba a Rea para su entrevista con los medios.

Jonathan Rea ha sido sancionado con tres posiciones en la parrilla de la primera carrera. Tom Sykes sale desde la pole y Chaz Davies desde la segunda plaza

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...