Revive el increíble adelantamiento ganador de Chaz Davies en el Sacacorchos

El galés cimentó su victoria en Laguna Seca en esta maravilla de maniobra.
Nacho González -
Revive el increíble adelantamiento ganador de Chaz Davies en el Sacacorchos
Revive el increíble adelantamiento ganador de Chaz Davies en el Sacacorchos

La primera manga del Mundial de Superbike en Laguna Seca, ganada por Chaz Davies, tuvo dos mitades claramente diferenciadas. En la primera mitad, Tom Sykes marcó el ritmo con Chaz Davies y Jonathan Rea pegados a su estela.

En la segunda parte, fue Davies el que puso e impuso su ritmo con Rea afrerrándose a su rueda pero sin poder meterla en ningún momento, y Sykes totalmente descolgado dando por buena la tercera posición.

¿En qué momento cambió todo? Quedaban 14 giros para el final cuando Sykes fue superado por sus dos rivales, pasando en cuestión de un par de segundos, de liderar a no poder perseguirles.

¿Cómo sucedió? Con este fantástico movimiento de Davies en la entrada del Sacacorchos, que a su vez abrió Rea para colarse por el único resquicio posible y dejar atrás a su compañero.

Aquí tienes el vídeo, en dos tomas diferentes: primero desde atrás, visto desde la moto de Rea; y después la toma frontal y a cámara lenta, en la que se ve la acción hasta el final, incluyendo el momento en el que Rea aprovecha la inercia para superar a Sykes por el exterior en la bajada.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...