Suter abandona el Mundial de Moto2

Suter ha emitido un comunicado en el que anuncia que no estará presente la próxima temporada en la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Motociclismo.es

Suter abandona el Mundial de Moto2
Suter abandona el Mundial de Moto2

Suter ha anunciado, a través de un comunicado, que no estará presente la próxima temporada en la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo.

El comunicado íntegro que han publicado es el siguiente:

Con un efecto inmediato, Suter finaliza su participación en la categoría de Moto2 y no solicitará la licencia de constructores para el próximo año.

Como no hay equipos con pilotos ganadores disponibles para mostrar el máximo potencial de nuestra maquina desarrollada para 2016, Suter pone fin a su compromiso por ahora, habiendo ganado tres títulos de constructores y también un título de pilotos con Marc Márquez en 2012. 

Por el momento, nuestro departamento de competición se ha comprometido plenamente a los mandatos de ingeniería para los grandes equipos de las categorías de Moto3 y MotoGP. Pero por supuesto vamos a desarrollar y producir también en el futuro nuestra propia marca de motos de carreras. La planificación de un nuevo programa de deportes de motor ya está en marcha.

 

Los mejores vídeos