El equipamiento más seguro, elegante y cómodo para el verano

Tucano Urbano cuenta con una línea específica de ropa para mujer para disfrutar de la moto de forma segura y en cualquier época del año.
MOTOCICLISMO para Tucano Urbano -
El equipamiento más seguro, elegante y cómodo para el verano
Equipamiento de verano para ellas con Tucano Urbano

No hay tantas marcas que cuenten con equipamiento de motorista femenino y, mucho menos, que combinen tres aspectos tan importantes como la seguridad, la estética y el máximo confort. Este es el caso de la firma de Milán, Tucano Urbano, que cuenta con una línea completa y moderna de artículos pensados para ellas.

Para las apasionadas de las dos ruedas, la firma italiana ofrece las últimas tendencias en moda femenina con una línea completa, segura y moderna, que ahora además se adapta a cualquier época del año. Para el verano que tenemos por delante, Tucano Urbano ha lanzado dos nuevos productos para que el calor no sea un obstáculo para ir bien equipadas en moto: la chaqueta Network Lady 2G y los guantes Lady Penna.

CHAQUETA NETWORK LADY 2G

Una chaqueta que ofrece a los motociclistas una protección adecuada contra la abrasión y el impacto sin limitar la capacidad de conducción. Contiene una rejilla de corte motociclista clásico con un forro ligero e inserciones de Poliéster Oxford de alta resistencia. Además de incluir el Comfot Protection system para hombros y codos, bolsillo de protección en la espalda, Reflactive System (Visibility on demand en los puños), banda reflectante en la espalda debajo de la rejilla, ajustes en caderas, codos y puños, cremallera central con solapa de protección depósito anti–rayadura y sistema de enganche con el cinturón de los pantalones. El precio de la chaqueta es de 129€. Para más información entra en www.tucanourbano.com.

Equipamiento de verano para ellas con Tucano Urbano

Equipamiento de verano para ellas con Tucano Urbano

GUANTES LADY PENNA

Los guantes de verano para mujer con palma de tejido de antelina sintética, dorso de tejido elastizado con inserciones de rejilla para una mejor ventilación y compatibilidad touch screen. También contiene refuerzos rígidos en los nudillos además de las inserciones acolchadas en los nudillos, los dedos y en la palma, inscripción silicónica en el dorso, borde de Neopreno con ajuste de Velcro y fuelle de Lycra y corte ajustado en el dorso. El precio de los guantes es de 39,90€. Si quieres más información sobre los guantes de verano entra en www.tucanourbano.com.

Equipamiento de verano para ellas con Tucano Urbano

Equipamiento de verano para ellas con Tucano Urbano
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...