Seguridad y estilo pensando en nosotras

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y protegerlo al milímetro gracias a la tecnología ‘Fit For Lady’.
Begoña Calvo
Seguridad y estilo pensando en nosotras
Spidi gama Lady
Te puede interesar

Para equipar a una mujer motorista necesitas un producto que se amolde a las formas de su cuerpo. Para ello, en el departamento de diseño de Spidi desarrollan cada prenda de la gama Lady con avanzados programas informáticos que simulan y adaptan esta colección a la morfología de la mujer, consiguiendo así el equilibrio perfecto entre seguridad, máximo confort y estética.

Todos los productos de la colección femenina de Spidi, cuentan con el sello ‘Fit For Lady’ lo que hace que se adapten al máximo a las características del cuerpo de una mujer. Así, todas sus chaquetas, pantalones, monos o guantes pasan por un riguroso proceso de fabricación con el que se consigue el ajuste perfecto de cada prenda. Como toda la gama Spidi, estos modelos tienen las mismas y elevadas características de seguridad y confort, pero además cuentan con sus propios colores exclusivos.

Uno de los ejemplos más claros del trabajo realizado por Spidi en este sentido es la chaqueta de verano Solar Net Lady. Está confeccionada con tejido de malla TexTech lo que asegura un flujo de aire continuo durante la conducción. Este material textil ha sido desarrollado y testado en el Laboratorio de Seguridad de Spidi y además de tener una alta resistencia a la abrasión y a la rotura, destaca por ser repelente al agua, transpirable y cortavientos. En su interior se encuentra un forro de rejilla fijo que está preparado para poder acoplar un forro térmico o H2Out impermeable (no incluidos), para dar más versatilidad a la prenda y ampliar sus posibilidades de uso.

chaqueta de verano Solar Net Lady

chaqueta de verano Solar Net Lady
Publicidad

La chaqueta cuenta con protecciones Warrior Lite de Nivel 1 en codos y hombros, y está preparada para poder alojar una espaldera Spidi Back Warrior EVO, Warrior L2 o Warrior Protectors (no incluida). El cierre principal es de cremallera y se puede ajustar en la cintura mediante una hebilla con botones, al igual que en los puños y el cuello. También incorpora un sistema de unión con el pantalón de tipo universal. Está disponible en un total de cinco colores (Blanco, Negro, Gris/Rojo, Gris/Negro y Gris/Fucsia) en tallas que van de la XS a la XXL. Su PVPR es de 159,90 € con el IVA incluido.

chaqueta de verano Solar Net Lady

chaqueta de verano Solar Net Lady

Los guantes Spidi G-Carbon Lady son de caña corta y están confeccionados en piel de cabra junto con tejidos elásticos en zonas estratégicas para aumentar el confort y la sensibilidad; además permiten que puedas usar pantallas táctiles sin necesidad de quitártelos. Tienen refuerzos acolchados en palma, dorso y lateral para proteger en caso de caída y en los nudillos cuentan con protecciones de carbono con certificación EN13594 2015 de Nivel 1. En la muñeca tiene una tira que ayuda a ponértelos, mientras que el cierre principal es con velcro que logra un ajuste perfecto. Las tallas van de la XS a la XL y están disponibles en colores Negro/Blanco, Negro/Blanco/Amarillo y Negro/Blanco/Fucsia. Su PVPR es de 79,90 € con el IVA incluido.

guantes SPIDI G-Carbon Lady

guantes SPIDI G-Carbon Lady

Para conocer más sobre la extensa gama de productos Spidi para mujer, visita la web oficial de Spidi.

Publicidad

Galería relacionada

Spidi gama Lady

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...