Yonny Hernández: La nueva electrónica me gusta mucho

Yonny Hernández se ha mostrado satisfecho tras finalizar la segunda jornada de test de MotoGP en el Circuito de Jerez.

Motociclismo.es

Yonny Hernández: La nueva electrónica me gusta mucho
Yonny Hernández: La nueva electrónica me gusta mucho

Yonny Hernández ha finalizado la segunda jornada de test en el Circuito de Jerez muy satisfecho, sobre todo con la nueva electrónica.

Durante la jornada, el piloto ha continuado probando la nueva electrónica de su montura y también ha llevado a cabo pruebas con el control de tracción y el freno motor que le han ayudado a ganar maniobrabilidad.

Yonny Hernández

La primera toma de contacto de ayer fue breve pero hoy ya hemos rodado prácticamente todo el día en Jerez. Al principio de la jornada hemos esperado un poco a que el asfalto tomara temperatura, y después hemos trabajado en la nueva electrónica para ir aumentando nuestras sensaciones. Hoy hemos probado distintas soluciones para el control de tracción y también para el freno motor. Las pruebas de esta segunda jornada han facilitado que la moto girara con mayor facilidad en las curvas lentas. Estoy satisfecho con nuestro trabajo porque, prácticamente desde el principio de la jornada, hemos rebajado nuestros registros un segundo respecto a ayer. Además la sintonía con el equipo mejora cada día y la nueva electrónica me gusta mucho, es bastante similar a la que utilicé durante la temporada pasada.

Los mejores vídeos