Nace la revista Qué Moto!

Lanzamos la revista mensual Qué Moto!, una publicación novedosa en cuanto a su formato y a un precio irresistible: 1,40 euros.
Pepe Burgaleta. -
Nace la revista Qué Moto!

Nace Qué Moto! Una nueva revista mensual de información sobre el mundo de la moto, que en su primer número llega llena de novedades. Para empezar su formato, casi de tamaño tabloide, para que las motos aumenten de tamaño y sus fotos se conviertan aún en más espectaculares.

Qué Moto! es una revista completa, repleta de pruebas de las nuevas motos de mercado, con secciones para ayudarte en el mantenimiento de tu moto, para que conozcas lo último de la tecnología que se aplica a las dos ruedas. También para recordar todas aquellas motos que nos han apasionado a lo largo del tiempo, y, por supuesto, para servir como una completa guía de mercado.

Y todo ello por un precio de sólo 1,40 euros. Qué Moto! es la revista de motos de menor precio del mercado, y la tienes desde este mes, cada día 20 en tu quiosco.

 

Te recomendamos

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de ...

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o bou...

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de re...

Aprovecha está oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan sol...

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.