Arranca el 110 On Tour de Harley-Davidson

El 110 Aniversario de Harley-Davidson recorrerá España durante todo este año con celebraciones en varias ciudades, dirigidas a todos los públicos. Su objetivo es el de rendir homenaje a este hito histórico y compartir junto a todos los entusiastas la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

Comunicados -
Arranca el 110 On Tour de Harley-Davidson
Arranca el 110 On Tour de Harley-Davidson

Harley-Davidson pone en marcha el '110 On Tour' en España, un abanico de celebraciones dirigidas a todos los públicos que recorrerán nuestro país este año para conmemorar el 110 Aniversario de la compañía. Harley-Davidson quiere celebrar con todos sus entusiastas esta efeméride tan especial y compartir con todos ellos la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

El '110 On Tour' empieza en Alicante, este sábado 20 de abril, con una singular fiesta en el concesionario oficial Harley-Davidson Alicante (Carretera Ocaña 56-58, edificio Borjamotor). Todos los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo, 100% Harley-Davidson, que empezará de buena mañana, a las 10 h, con un "motoalmuerzo" amenizado por la actuación en directo de la banda local Colt 45. Para el mediodía hay prevista una sabrosa barbacoa y un sorteo de genuinos artículos 110 Aniversario entre todos los asistentes.

Los más curiosos podrán darse un paseo por la historia de Harley-Davidson, con la exposición histórica que acompañará al '110 On Tour', e incluso entrar a formar parte de la historia de la compañía con una simpática foto que se pueden hacer en el mural con imágenes de archivo, en el que hay un espacio enmarcado para asomar la cara a punto para disparar el flash. El itinerario del '110 On Tour' seguirá por las ciudades de Barcelona, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Madrid, Málaga, Almería, Extremadura, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz.

Paralelamente al '110 On Tour', siguen las celebraciones del 110 Aniversario por todo el planeta con eventos en ciudades de los cinco continentes. Especialmente, darán de qué hablar la gran concentración en Roma, del 13 al 16 de junio, con la bendición de Harleys a cargo del Papa Francisco, y la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, del 29 de agosto al 1 de septiembre.

En definitiva el 110 Aniversario de Harley-Davidson será el más grande y recordado por todos los entusiastas, en el que también se ha sacado una versión especial de la FLSTB Fat Boy. Es más que un aniversario, es una celebración épica del sentimiento de libertad que define a la compañía desde sus inicios y que desea compartir este año con todo el mundo.

  • Barcelona, 27 de abril. Espacio Harley-Davidson BCN. Calle Joan Guell 207.
  • San Sebastián y Bilbao 4 de mayo. Cheyenne Radikal Bikes. Polígono Ubegun N-1. Harley-Davidson Bilbao. Calle Artunduaga 8.
  • Valencia, 9 y 10 de mayo. La Nave. Avenida de la pista de silla 26, Massana. Harley-Davidson Valencia. Calle Almirante Cadarso, 25.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...