Concurso de carteles MotoMadrid

MotoMadrid convoca el concurso de carteles para seleccionar la imagen de su tercera edición. El plazo de presentación de obra gráfica estará abierto hasta el próximo 10 de junio.

Comunicados -
Concurso de carteles MotoMadrid
Concurso de carteles MotoMadrid

MotoMadrid pone en marcha, por segundo año consecutivo, el concurso de carteles para seleccionar la que será la imagen promocional y oficial del III Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 11 al 13 de abril de 2014. El objetivo de esta iniciativa es promover una mayor participación del público en el proceso organizativo de MotoMadrid, el mayor evento comercial del mundo de las dos ruedas que, en la actualidad, se celebra en España.

La participación en este certamen está abierto a empresas de diseño gráfico y a todas las personas con inquietudes creativas profesionales o amateur. El plazo de presentación de obra a concurso se abre el próximo 6 de mayo y finaliza el 10 de junio.

El concurso no tiene dotación económica para premios. La obra seleccionada será la imagen oficial de la tercera edición de MotoMadrid  y se utilizará en la amplia campaña de promoción del Salón, que se realizará en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel y en los medios nacionales generalistas, revistas especializadas, medios online, redes sociales, etc. El nombre del autor de la obra seleccionada figurará en todas las reproducciones que la dirección de MotoMadrid haga del mismo, lo que garantizará la promoción del creador. El ganador será invitado VIP a la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta.

Los interesados en participar en este certamen de carteles MotoMadrid 2014 podrán acceder a las bases del mismo a través de la página web, y cada creador podrá presentar un máximo de tres obras que deberán ser inéditas y originales.

El jurado del concurso estará integrado por representantes de la Dirección del evento y de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico y se valorará la creatividad de la obra y la coherencia con la temática del concurso.

El nombre del ganador y la obra premiada en este concurso se hará pública oficialmente el 18 de junio a través de la página web de MotoMadrid.

A la primera edición de este concurso, celebrada hace ahora un año, se presentaron un total de 32 obras gráficas firmadas por 22 autores, resultando ganadora la propuesta de la empresa madrileña Monday Advertising. La calidad y el nivel de las obras presentadas en la primera edición fue determinante para que la dirección de MotoMadrid apostará por la continuidad de este concurso.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...