Tripy-Ibérica presenta su nuevo club

Tripy-Ibérica informa de la presentación oficial del Club Tripy Ibérica el próximo domingo 3 de marzo en las instalaciones del Circuito Off Road de Segurilla (Toledo).           

Comunicados -
Tripy-Ibérica presenta su nuevo club
Tripy-Ibérica presenta su nuevo club

El Circuito Off Road de Segurilla, de la empresa Eventos Off Road, nombrado recientemente como "Instalaciones Oficiales de Eventos Tripy-Ibérica" en España, será el lugar de presentación a los medios de cominicación del nuevo "Club Tripy Ibérica", en un acto matinal por parte de los responsables del Tripy España y Club Tripy Ibérica.

En la resentación se llevará a cabo una demostración práctica del "GPS - Roadbook Digital Tripy II", como herramienta de ocio y competición en todo tipo de vehículos, como son las moto de campo y carretera, vehículos 4x4, Clásicos de Regularidad, ATV, UTV, Quads y BTT.

Este acto comenzará a las 09:30 horas, con una presentación en las instalaciones Eventos Off Road, en la localidad de Segurilla (Toledo), seguido de una demostración en "ruta" por los asistentes, finalizando a las 14:00 horas, tras un vino de cortesía.

El Club Tripy-Ibérica nace de la empresa Tripy-Ibérica en colaboración con Eventos Off-Road, para reunir y activar la afición, el deporte y la competición relacionada con la "navegación" en su máxima extensión. Pretende agrupar a los usuarios Tripy y a los aficionados a la navegación mediante una sencilla forma de información y comunicación.

La empresa Tripy-Ibérica ofrece sistemas de navegación portátiles, GPS, libros de ruta, roadbook digital... con tracks, rutómetros, cartografía y distintos dispositivos para la navegación y orientación en todo tipo de vehículos. Gracias a los equipos Tripy y su herramienta RoadTracer poder navegar con Roadbook en tramos off y on road es cada vez más fácil.

Tripy: rutómetro digital con GPS

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...