Tripy-Ibérica presenta su nuevo club

Tripy-Ibérica informa de la presentación oficial del Club Tripy Ibérica el próximo domingo 3 de marzo en las instalaciones del Circuito Off Road de Segurilla (Toledo).           

Comunicados -
Tripy-Ibérica presenta su nuevo club
Tripy-Ibérica presenta su nuevo club

El Circuito Off Road de Segurilla, de la empresa Eventos Off Road, nombrado recientemente como "Instalaciones Oficiales de Eventos Tripy-Ibérica" en España, será el lugar de presentación a los medios de cominicación del nuevo "Club Tripy Ibérica", en un acto matinal por parte de los responsables del Tripy España y Club Tripy Ibérica.

En la resentación se llevará a cabo una demostración práctica del "GPS - Roadbook Digital Tripy II", como herramienta de ocio y competición en todo tipo de vehículos, como son las moto de campo y carretera, vehículos 4x4, Clásicos de Regularidad, ATV, UTV, Quads y BTT.

Este acto comenzará a las 09:30 horas, con una presentación en las instalaciones Eventos Off Road, en la localidad de Segurilla (Toledo), seguido de una demostración en "ruta" por los asistentes, finalizando a las 14:00 horas, tras un vino de cortesía.

El Club Tripy-Ibérica nace de la empresa Tripy-Ibérica en colaboración con Eventos Off-Road, para reunir y activar la afición, el deporte y la competición relacionada con la "navegación" en su máxima extensión. Pretende agrupar a los usuarios Tripy y a los aficionados a la navegación mediante una sencilla forma de información y comunicación.

La empresa Tripy-Ibérica ofrece sistemas de navegación portátiles, GPS, libros de ruta, roadbook digital... con tracks, rutómetros, cartografía y distintos dispositivos para la navegación y orientación en todo tipo de vehículos. Gracias a los equipos Tripy y su herramienta RoadTracer poder navegar con Roadbook en tramos off y on road es cada vez más fácil.

Tripy: rutómetro digital con GPS

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...