¡Último día! Llévate una KTM 1290 Super Adventure S

Hoy es el último día en el que puedes participar en la edición 2017 de La Moto del Año y optar a llevarte una KTM 1290 Super ADventure S. ¿Cómo? Muy fácil. Sólo tienes que dar tu opinión sobre las novedades de este año.
A. Acisclo -
¡Último día! Llévate una KTM 1290 Super Adventure S
¡Último día! Llévate una KTM 1290 Super Adventure S

PARTICIPA AQUÍ. Si todavía no has participado en el concurso La Moto del Año, venga... ¿a qué esperas? Hoy, 9 de enero, es el último día en el que puedes hacerlo, no te llevará mucho tiempo y el premio no podría ser mejor... Llevarte a casa una KTM 1290 Super Adventures S.

Llevamos varias semanas invitándote a participar, pero si todavía no sabes en qué consiste este concurso, te lo explicamos. Sólo tienes que entrar en la web creada para participar en la Moto del Año y votar por las novedades 2017 que las marcas han presentado en cada uno de los segmentos. Tendrás que completar un formulario paso a paso, pero es muy sencillo y una vez que empieces sólo tendrás que ir siguiendo las instrucciones. Y lo único que te preguntamos en este formulario es tu opinión sobre las novedaes que se han presentado tanto en el Salón de Colonia como en el Salón de Milán.

No importa la moto que tengas, ni tampoco si no tienes, porque esta es la perfecta ocasión pra renovar tu garaje o bien hacerte con tu primera moto. Así que...¿te animas?

 

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...