Publicidad

Cómo cambiar las pastillas de freno, segunda parte

En la primera entrega de estos vídeos os contamos cómo desmontar la pastilla de freno de vuestra moto. Ahora os mostramos cómo montar el recambio.
Motociclismo para WD-40 -
Cómo cambiar las pastillas de freno, segunda parte
Cómo cambiar las pastillas de freno, segunda parte

Ya habéis podido comprobar que quitar las pastillas de freno para cambiarlas no es nada difícil, quizás sí algo sucio. En esta segunda parte, vamos a rematar el trabajo con las pocas herramientas necesarias. Sigue los pasos de este víde final y tendrás de nuevo tu sistema de frenos en condiciones de funcionar perfectamente durante muchos miles de kilómetros.

Viaja a las Cataratas del Niágara con WD-40

WD-40 ya ha presentado la edición 2017 de Rutas Míticas con un nuevo destino: las Cataratas del Niágara. Se trata de un viaje para dos personas valorado en 7.000 euros y consiste en un viaje en moto o en coche para dos personas de costa a costa por Canadá. Para participar, sólo hay que registrarse de manera gratuita en la página habilitada por WD-40 entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre, pudiendo entrar al menos una vez al día en ese período de tiempo, por lo que cuantas más veces accedas a la página, más opciones tienes de ganar.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.