Pasar la revisión en un Concesionario Oficial

Suzuki Namura recomienda pasar la revisión de la moto en un Concesionario Oficial.
Motociclismo.es Foto: Juan Sanz -
Pasar la revisión en un Concesionario Oficial
Pasar la revisión en un Concesionario Oficial

En Suzuki Namura consideran conveniente pasar la revisión de nuestra moto en un Concesionario Oficial. Para defender esta postura, enumeran una serie de ventajas que se dan al hacer el mantenimiento de la moto en un Concesionario Oficial:

  • Revisión de todos los puntos determinados por la marca.
  • Comprobación en cada mantenimiento con “SUZUKI DIAGNOSIS SYSTEM” de sistema electrónico y posible fallos memorizados por la centralita para subsanarlos.
  • Conocimiento de “Recall Campaigns”, de modo que si un cliente viene a revisión y su moto está afectada por una campaña “X”, esa campaña “X” se le deja hecha sin coste para el cliente y por supuesto se le informa que se le ha cambiado tal pieza en campaña.
  • En caso de que detectemos algún componente de la moto en mal estado y susceptible de Garantía (si está en periodo de garantía) se sustituirá dicho componente sin cargo al cliente, ni en la pieza ni en la mano de obra.
  • Mantenimiento de la Garantía de fábrica que es de 2 años + otros 2 contratables a la compra de la moto (4 años total) sin límite de kilometraje.
  • Uso de recambios originales de mayor calidad que los recambios “independientes”. Las “SUZUKI GENUINE PARTS” tienen 6 meses de garantía, con lo que si algún recambio sale defectuoso, al cliente se le atiende en Garantía.
  • Lubricantes, grasas y líquidos de primer nivel (MOTUL By SUZUKI en nuestro caso).
  • Mecánicos cualificados con un “Programa de Formación Continua” especializada en nuestros modelos, y todas las ventajas y beneficios que eso reporta al cliente.
  • Talleres con todas las licencias y permisos en regla, garantizando una correcta gestión en cuanto a:
    • Seguridad de los trabajadores.
    • Limpieza y organización.
    • Gestión de residuos tóxicos y/o nocivos con todas las garantías, y mediante los mecanismos establecidos por la Comunidad autónoma.
    • Registros Industriales en regla.
    • Sistemas de Gestión informática, y total transparencia e las reparaciones y mantenimientos, con programas “pilotados” desde las propias marcas. Garantizando al cliente una “TOTAL TRANSPARENCIA “ y seriedad.
    • Factura detallada y pormenorizada para dar al cliente TODA la información de los trabajos realizados en su moto y la garantía de los mismos.
  • Servicios adicionales:
    • Motos de Sustitución/ Cortesía.
    • Cita previa y mantenimiento en el día, la moto entra por la mañana y sale por la tarde.
    • Descuentos a clientes con tarjeta VIP
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