¿Por qué elegir Peris al contratar el seguro para tu moto?

Motociclismo.es -
¿Por qué elegir Peris al contratar el seguro para tu moto?
¿Por qué elegir Peris al contratar el seguro para tu moto?

La elección del mejor seguro para tu moto no es tarea fácil, de ahí que contar con un buen corredor de seguros sea esencial para dejar todo bien atado. Peris Correduría de Seguros lleva desde 1969 asesorando a los motoristas y el secreto de su éxito se sustenta en cuatro puntos esenciales.

  1. Experiencia. Hoy es muy habitual que todas las motos tengan su seguro, pero hace años la mayoría de los motorostas tenían que acudir al Consorcio de Compensación de Seguros porque las compañías no estaban dispuestas a asumir muchos riesgos.  Peris, en funcionamiento desde 1969, apostó por las motos y fue pionero en elaborar tarifas teniendo en cuenta el tipo de moto para calcular el riesgo, y no solo su cilindrada como venía siendo la norma. También fue la primera correduría en asegurar quads, y sigue manteniendo una altísima cuota de mercado.
  2. Confianza. Es el seguro en el que confían las principales marcas del mercado: Ducati, Triumph, KYMCO, LML, TGB, Hanway y Hyosung les avalan como seguro recomendado en sus concesionarios. Aseguran también a varias Federaciones territoriales, y tienen el respaldo de las compañías aseguradoras de primer nivel.
  3. Cercanía. Está siempre cerca del cliente, asesorando de manera personalizada sobre las coberturas que necesita y tratando de estar disponibles en todo momento.
  4. Precio. Ofrece siempre la mejor prima del mercado con todas las coberturas que necesita un motorista, para que pueda ir perfectamente asegurado con el precio más competitivo.

Obtén el presupuesto para el seguro de tu moto en la web de Peris Correduría de Seguros.