Publicidad

Qué hacer si tu permiso está caducado

Te decimos qué hacer si revisando tu documentación te percatas de que tu permiso de conducción está caducado
Marisa Nocea -
Qué hacer si tu permiso está caducado
Qué hacer si tu permiso está caducado

Si tienes caducado el carnet de conducir no debes conducir, pero si decides hacerlo te arriesgas a una multa de 200€. La DGT no tiene obligación de notificar la caducidad del carnet, por lo que tienes que estar atento para evitar que se te pase la fecha y verte en esta situación.

A partir de la entrada en vigor de la reforma del art. 17. 3 del Reglamento General de Conductores en enero de 2008, ya no es necesario volver a examinarse de la parte teórica y práctica una vez transcurridos 4 años desde la fecha de caducidad. Ahora puedes renovar tu carnet en cualquier momento, sólo acreditando las aptitudes psicofísicas exigidas para la obtención del permiso.

 

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.