Beneficios del seguro y cobertura en carretera para los motociclistas

La moto es un medio de transporte que debe protegerse con varias medidas de preocupación para evitar que sufra daños indeseables.

MOTOCICLISMO para RACC

Beneficios del seguro y cobertura en carretera para los motociclistas
Beneficios del seguro y cobertura en carretera para los motociclistas

La moto es un medio de transporte que debe protegerse con varias medidas de preocupación para evitar que sufra daños indeseables. Pero en caso de que ocurra algún accidente hay que contar con la ayuda de una compañía aseguradora que resguarde los gastos. En las agencias de España se encuentran varios tipos de seguros y asistencia para motos con las coberturas básicas, ampliadas y a todo riesgo que brindan tranquilidad al piloto y la moto.

¿Qué beneficios ofrecen las compañías de seguros para motociclistas?

En las compañías de seguros ofrecen una amplia gama de pólizas de seguro y cobertura en las carreteras para los motociclistas. Estas pólizas están a la disposición del piloto y la moto en el momento que necesiten. A continuación, se describen los beneficios:

Asistencia inmediata

Ante una incidencia al mando de la moto es vital obtener asistencia rápida a cualquier hora del día. La disposición de seguros con asistencia en carreteras nacionales e internacionales protege en los viajes al máximo. También atiende todas las incidencias, de emergencia o no.

En RACC.es aseguran la integridad de más de un millón de personas y sus familias con los servicios integrales como la asistencia mecánica, sanitaria y de todos fuera y dentro del hogar.

Descuentos en las tarifas

Un gran beneficio de los seguros para motocicletas es que se pueden recibir descuentos en las cuotas junto a bonificaciones extras, de acuerdo al tipo de cobertura elegida. Algunas agencias garantizan tarifas competitivas y mayor atención cuando los pilotos viajan habitualmente sin acompañantes, para otorgar todos los beneficios.

En RACC son especialistas en gestión de pólizas de seguros con una cultura ágil, segura e inteligente que vela por la integridad del motociclismo.

Asesoramiento legal

Es un riesgo conducir una moto sin conocer cuáles acciones causan una multa o infracción. Supone un gasto fuera del presupuesto mensual que puede evitarse con el asesoramiento legal de las compañías de seguros. En las pólizas se incluyen los servicios de asesoría y gestión de multas para llevar el proceso con eficiencia y rapidez.

Defensa y reclamación de daños

La contratación de un seguro para motos protege de los sucesos acontecidos durante el trayecto donde se incluyen los afectados de un accidente, otros conductores de coches y motos, y los peatones. Es por ello que las pólizas con defensa y reclamación de daños evalúan la situación directamente con asistencia básica para el motociclista.

RACC cuenta con pólizas accesibles y respetuosas con el medio ambiente, asistiendo a más de 900.000 pilotos al año mientras conducen la moto.

Los mejores vídeos