¡Compras online para tu moto en período de coronavirus!

¡Es posible! Puede que estés confinado en casa con el COVID-19, haciendo teletrabajo, o usando tu moto para acudir a tu centro de trabajo. Vivimos días excepcionalmente complicados, pero podemos sacarles el lado positivo y seguir disfrutando de nuestra afición a las dos ruedas. Comprando on line y preparando la vuelta a la normalidad.

Óscar Pena

¡Compras online y dando gas!
¡Compras online y dando gas!

¿Y cómo vamos a hacer esto? Restaurando ese viejo ciclomotor o aquella clásica japonesa que tenías abandonada en esa esquina del garaje a la espera de que pudieras dedicarle un tiempo; buscando a través de internet una buena chaqueta ventilada de cara al verano, por poner otro ejemplo; o aprendiendo a hacerte el mantenimiento básico de tu motocicleta para tenerla a punto el día que se levante el confinamiento. Puedes entrar en la web de Motociclismo y te explicamos cómo hacer muchas operaciones en casa sin esfuerzo. Y no hace falta que tengas garaje propio que, por supuesto, si lo tienes, mejor. Una caja de herramientas completita y el rinconcito de tu plaza en el garaje comunitario resultará más que suficiente. Igual hasta se despierta en ti una afición desconocida hasta ahora. ¿Por qué no?

¡Compras online y dando gas!

¡Compras online y dando gas!

¿Y todo esto es posible? ¡Claro!, las tiendas de motos y accesorios así como los talleres están cerrados temporalmente de cara al público, pero sus almacenes están en su mayoría operativos. Es por este motivo que siguen funcionando las compras online, a través de la web, e incluso** vía telefónica**, cumpliendo eso sí con los requisitos de las autoridades competentes en sus protocolos de trabajo con todas las prevenciones. Tiendas grandes y pequeñas están operativas, no te quepa duda, investiga mínimamente a través de internet y te sorprenderás de todo lo que tienes a tu alcance con un solo clic. De este modo, puedes hacer tus pedidos de material, ya sea para tu moto o para ti, y continuar envuelto en el mundo de las dos ruedas. Además, la mayoría de las tiendas de motos y accesorios on line tienen promociones muy interesantes, con códigos de descuento tipo "quedate en casa" o stay at home, lo que hará la compra todavía más interesante.

¡Compras online y dando gas!

¡Compras online y dando gas!

Y es que las empresas de transporte están realizando un gran trabajo estos días, y han puesto en marcha un gran número de procedimientos que aseguran un buen reparto. Además, no te debes preocupar si la pieza que compres, o la prenda que encargues, resulta ser equivocada. No pasa nada, pues las tiendas las recepcionarán de nuevo y te enviarán la que corresponda, o te devolverán el dinero si así está contemplado. Exactamente igual que si la compraras en persona de forma física en el establecimiento. ¿Ves que no tienes excusa para reacondicionar esa clásica que te espera, reparar tu moto parada o adquirir nuevo equipamiento?

¡Compras online y dando gas!

¡Compras online y dando gas!

Eso sí, ten un poquito de paciencia. Tiendas, distribuidores y transportistas trabajan bajo gran presión, y lo que normalmente estaría en tu casa de un día para otro,** igual tarda dos o tres**. Pero no pasa nada. Desgraciadamente tiempo en casa, precisamente, nos va a sobrar en las semanas venideras por la pandemia del coronavirus. Ojalá termine cuanto antes, y podamos salir a rodar y disfrutar en compañía de nuestras monturas por nosotros recién mantenidas, y por qué no lucir esa cazadora de cuero brillante que hemos adquirido a través de una web.

¡Compras online y dando gas!

¡Compras online y dando gas!
Los mejores vídeos