Nuevo curso de suspensiones off road de HRG

Si quieres saberlo todo sobre puesta a punto y reparación de suspensiones off road, debes asistir al curso impartido por los técnicos de HRG.
Comunicados -
Nuevo curso de suspensiones off road de HRG
Nuevo curso de suspensiones off road de HRG

Los próximos 25 y 26 de noviembre se realizará un curso de de suspensiones para motos off road por parte de los técnicos de HRG. El curso se impartirá en sus propias instalaciones, situadas en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona y en él se aprenderá a trabajar con suspensiones de las principales marcas, como Kayaba, Öhlins, Showa y WP.

El objetivo de este curso es no sólo realizar el mantenimiento del material, también se pretende adquirir los conocimientos necesarios para realizar las modificaciones y puestas a punto necesarias para mejorar el comportamiento de la moto.

En el curso se entregarán todos los utillajes necesarios para empezar a trabajar con las horquillas y amortiguadores, que además cada alumno podrá adquirir al finalizar a un precio de 1.500 euros.

Para apuntarse o recabar más información, podéis hacerlo por teléfono (93 833 23 65) o por e-mail (hrg@hrgsuspensiones.com). El coste del curso es de 490 euros más IVA y tienen una duración de ocho horas diarias, de 8:30 a 18:00.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...