Lleva el control de tu moto con motoVitae

Ya puedes gestionar el historial de tu moto de manera sencilla y compartirla con otros usuarios gracias a motoVitae, la web que además te permite consultar mantenimientos, facturas, datos técnicos, así como recibir alertas sobre revisiones o facturas desde cualquier lugar. 

Motociclismo.es -
Lleva el control de tu moto con motoVitae
Lleva el control de tu moto con motoVitae

Gracias a motoVitae.com llevar el control de tu moto va a ser más sencillo que nunca, tanto en lo que se refiere al mantenimiento, como a la consulta de facturas de seguros, ITV o reparaciones.

Además, tú decides qué datos quieres compartir con otros usuarios, que pueden estar interesados en saber cuánto se paga de seguro por un modelo o tipo de moto, cada cuántos kilómetros se realizan los cambios de neumáticos, o qué accesorios monta cada uno. Igualmente, podrás contactar con otros usuarios que tengan una moto como la tuya para pedir opinión o información sobre ella.

Gracias a su servicio de alertas y avisos, motoVitae te avisa por e-mail del vencimiento del seguro, ITV, carné de conducir, revisiones, o cambio de neumáticos, entre otros servicios.

Para empezar a usar motoVitae sólo tienes que crear tu perfil, asociar tu moto a tu perfil, completar su historial, configurar las alertas que quieras y disfrutar de tu garaje virtual. Aquí encontrarás más información.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...