Lleva el control de tu moto con motoVitae

Ya puedes gestionar el historial de tu moto de manera sencilla y compartirla con otros usuarios gracias a motoVitae, la web que además te permite consultar mantenimientos, facturas, datos técnicos, así como recibir alertas sobre revisiones o facturas desde cualquier lugar. 

Motociclismo.es -
Lleva el control de tu moto con motoVitae
Lleva el control de tu moto con motoVitae

Gracias a motoVitae.com llevar el control de tu moto va a ser más sencillo que nunca, tanto en lo que se refiere al mantenimiento, como a la consulta de facturas de seguros, ITV o reparaciones.

Además, tú decides qué datos quieres compartir con otros usuarios, que pueden estar interesados en saber cuánto se paga de seguro por un modelo o tipo de moto, cada cuántos kilómetros se realizan los cambios de neumáticos, o qué accesorios monta cada uno. Igualmente, podrás contactar con otros usuarios que tengan una moto como la tuya para pedir opinión o información sobre ella.

Gracias a su servicio de alertas y avisos, motoVitae te avisa por e-mail del vencimiento del seguro, ITV, carné de conducir, revisiones, o cambio de neumáticos, entre otros servicios.

Para empezar a usar motoVitae sólo tienes que crear tu perfil, asociar tu moto a tu perfil, completar su historial, configurar las alertas que quieras y disfrutar de tu garaje virtual. Aquí encontrarás más información.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...