Lleva el control de tu moto con motoVitae

Ya puedes gestionar el historial de tu moto de manera sencilla y compartirla con otros usuarios gracias a motoVitae, la web que además te permite consultar mantenimientos, facturas, datos técnicos, así como recibir alertas sobre revisiones o facturas desde cualquier lugar. 

Motociclismo.es -
Lleva el control de tu moto con motoVitae
Lleva el control de tu moto con motoVitae

Gracias a motoVitae.com llevar el control de tu moto va a ser más sencillo que nunca, tanto en lo que se refiere al mantenimiento, como a la consulta de facturas de seguros, ITV o reparaciones.

Además, tú decides qué datos quieres compartir con otros usuarios, que pueden estar interesados en saber cuánto se paga de seguro por un modelo o tipo de moto, cada cuántos kilómetros se realizan los cambios de neumáticos, o qué accesorios monta cada uno. Igualmente, podrás contactar con otros usuarios que tengan una moto como la tuya para pedir opinión o información sobre ella.

Gracias a su servicio de alertas y avisos, motoVitae te avisa por e-mail del vencimiento del seguro, ITV, carné de conducir, revisiones, o cambio de neumáticos, entre otros servicios.

Para empezar a usar motoVitae sólo tienes que crear tu perfil, asociar tu moto a tu perfil, completar su historial, configurar las alertas que quieras y disfrutar de tu garaje virtual. Aquí encontrarás más información.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...