Michael Aquino disputará el FIM CEV de Moto2 con el Team Stratos

El Team Stratos anuncia que Michael Aquino se unirá a sus filas para disputar el FIM CEV Repsol en la categoría de Moto2, que comienza el 17 de abril.
Sofía Peñil | Foto: Team Stratos -
Michael Aquino disputará el FIM CEV de Moto2 con el Team Stratos
Michael Aquino disputará el FIM CEV de Moto2 con el Team Stratos

El Team Stratos ha anunciado que Michael Aquino se incorpora a sus filas para disputar el FIM CEV Repsol 2016 en la categoría de Moto2, que dará comienzo el 17 de abril en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. El piloto americano llega a esta competición, en la que competirá con una Ariane2, después de haber competido en la categoría de Supersport en Estados Unidos.

Michael Aquino, cuya primera temporada en el FIM CEV Repsol será fundamentalmente de adaptación y aprendizaje, ya ha podido tener el primer contacto con su nueva moto en unos entrenamientos previos al inicio de la competición celebrados en Valencia, que han sido muy productivos para el piloto del Team Stratos: "Hemos realizado los primeros entrenamientos en Valencia y la primera vez con una Moto2 ha sido buena, consiguiendo mejorar y aprendiendo en cada vuelta. La lluvia de la tarde no nos permitió continuar, pero tendremos otros dos días más antes de la carrera de la semana que viene para seguir mejorando. Va ser el año que esperaba para poder aprender y mejorar en cada circuito".

En definitiva, Aquino se muestra muy ilusionado por esta nueva andadura que va a iniciar en el FIM CEV: “Estoy muy contento de anunciar mi nueva temporada en el Team Stratos para disputar el campeonato de Moto2 FIM CEV, junto a mis sponsors: Mechanix Wear, Helmet House, Cortech Leathers, Shoei Helmets, Robbert de BSP y todos mis seguidores y colaboradores de Estados Unidos. Estoy deseando empezar una fantástica temporada de aprendizaje en Moto2".

También te puede interesar

El Leopard Yamaha Stratos presenta su equipo para el FIM CEV SBK 2016

Gerard Riu, con el Leopard Junior Stratos al FIM CEV

El Yamaha Stratos apuesta por Alejandro Medina en el FIM CEV de Superbike

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...