Iván Cervantes participará en la Bassella Race 2014

La organización de la Basella Race ha confirmado que Iván Cervantes, ganador en 2013, acudirá también este año a la gran fiesta del enduro español.
Marta Gastón/Comunicados -
Iván Cervantes participará en la Bassella Race 2014
Iván Cervantes participará en la Bassella Race 2014

A falta de escasas dos semanas para la celebración de la Basella Race 2014, la organización de la carrera ha confirmado la participación de Iván Cervantes, el protagonista indiscutible de la pasada edición y, sin duda, uno de los grandes atractivos de este año. El de KTM, ganador en 2013, estará acompañado en la gran fiesta del enduro por otros 800 pilotos, que también han asegurado su presencia mediante el correspondiente formulario de inscripción. No obstante, el número de asistentes aún podría ser mayor, ya que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo domingo 9 de febrero, día en el que se cerrará definitivamente. Si tú también quieres apuntarte, puedes hacerlo a través de este enlace, donde encontrarás todos los detalles de la prueba para elegir la categoría que más se ajuste a tu perfil (Élite, Senior, Junior, Amigos, Féminas, Classic, Infantil o Afición).

Homenaje

Las motos clásicas cobrarán en esta edición un protagonismo especial, puesto que el Museo de la Moto de Bassella homenajeará el sábado 15 a Fernando “Randy” Muñoz, primer español en puntuar en un Campeonato del Mundo de MX. El acto concentrará a familiares y amigos del campeón, así como a muchos pilotos destacados de esta disciplina de las décadas de los ’70 y ’80, que estarán presentes en la Classic Race del sábado por la tarde.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...