Madrid se reencuentra con el Campeonato del Mundo de Trial Indoor

El próximo 2 de abril los mejores pilotos del mundo de X-Trial competirán en el Madrid Arena. Tras nueve años de ausencia retorna a Madrid el Mundial de trial indoor..

Mundial X-trial Madrid
Mundial X-trial Madrid

Una de las grandes noticias que deparaba la publicación del calendario del Campeonato del Mundo de X-Trial 2022 era la reincorporación al mismo de unas de lkas citas de más entidad en el pasado, como era la de Madrid.

El cambio de promotor del certamen para esta temporada promovido por la FIM ha conllevado de forma asociada novedades como las sedes del campeonato, aunque tendrá todas sus pruebas concentradas en Europa, entre España (2) y Francia (3), además de Andorra.

X TRIAL MADRID 2022 Poster
X TRIAL MADRID 2022

Este año junto a Niza, Chalon-sur-Saône, Barcelona, Andorra y otra ciudad gala por anunciar, el certamen hace una parada, en el Madrid Arena, el 2 de abril, para gran alegría de los aficionados que podrán acercarse a Madrid para ver la competición.

Nuestras revistas Motociclismo y Moto Verde son media partners del evento

Desde que la Federación Internacional de Motociclismo denominase el Campeonato del Mundo de Trial Indoor con el término “X-Trial” y lo implementase, no solo en una competición, si no en un mayor espectáculo de luces, sonido y emoción, el mundial no había pisado tierras madrileñas. Además, estrenará ubicación pues el Madrid Arena debuta como nueva sede.

619aaac96a5f65.71415598
X TRIAL MADRID 2022

Red Level Events será la empresa promotora, creando una pista espectacular llena de desafiantes obstáculos que, combinados con las habilidades de los mejores pilotos del mundo, generaran muy buenas vibraciones entre el público, siendo además un espectáculo muy recomendable para toda la familia.

El evento cuenta con el total apoyo de la Comunidad de Madrid, volcada en traer lo mejor a sus territorio así como del Ayuntamiento de Madrid, implementado que este 2022 es la capital mundial del deporte, por lo que Madrid no ha querido pasar la oportunidad de recuperar este espectáculo con el objetivo de que se quede muchos años ya calendado.

El 2 de abril (20.00 horas) el Madrid Arena, con un formato completamente nuevo, que poco tiene que ver con el habitual en este tipo de competiciones verá en acción a Toni Bou y al resto de competidores, entre los que deben estar pilotos nuestros como Adam Raga, Jaime Busto, Gabriel Marcelli...

Las entradas se pueden adquirir en http://www.x-trialmadrid.com

Toni Bou en el vídeo homenaje a sus 30 títulos mundiales

Relacionado

Vídeo: El sueño de un niño llamado Toni Bou

Toni Bou, mejor piloto offroad 2021 por delante de Jeff Herlings y Kevin Benavides

Relacionado

Toni Bou, mejor piloto offroad 2021

Los mejores vídeos