Marc Márquez cambia su residencia a Madrid

El piloto del equipo Repsol Honda se viene a vivir a Madrid, dejando su localidad natal de Cervera, donde siempre ha residido.

Marc Márquez se viene a vivir a Madrid
Marc Márquez se viene a vivir a Madrid

El piloto del equipo Repsol Honda va a cambiar su residencia y se empadronará en la Comunidad de Madrid a partir de este año 2022. Marc Márquez nació en Cervera, Lérida, la localidad que le ha visto crecer como Campeón y en donde siempre ha residido hasta ahora en sus 28 años de vida, rodeado de un ambiente familiar y próximo a los suyos.

Pero Marc ha decidido dar un cambio en su vida para trasladarse a la capital de España donde tendrá otro ritmo y modo de vida, además le ha permitido continuar con la recuperación de su episodio de diplopía diagnosticado el pasado mes de octubre.

En 2021, Márquez ha tenido problemas físicos graves con un brazo que le han impedido rendir al máximo, habiendo logrado tres victorias en MotoGP, la última en Misano, jutno antes de ser baja por diplopía.

Marc Márquez logró su tercera y última victoria de 2021 en Misano antes de ser baja por diplopía
Marc Márquez

Fue en un entrenamiento del GP de Algarve en Portugal, donde tras la caída se le reproduciría esta lesión en su visión que ha sido tratada por el oftalmólogo el Dr. Sánchez Dalmau. De momento la evolución de la visión ha sido favorable y por eso Marc Márquez intensifica su entrenamiento físico de cara a la temporada 2022, como se ha visto en los recientes test.

Año en el que espera sumar un nuevo título a los seis que ya tiene -en MotoGP- que, junto a los logrados en Moto2 y en Moto3, configuran un palmarés de un total de 8 títulos mundiales en velocidad.

Archivado en:

Marc Márquez logró su tercera y última victoria de 2021 en Misano antes de ser baja por diplopía

Relacionado

Marc Márquez progresa adecuadamente de sus problemas de diplopía

Marc Márquez ha conseguido tres victorias en MotoGP 2021

Relacionado

Marc Márquez: Un círculo macabro

Los mejores vídeos