Cancelada por lluvia la carrera en Indonesia, Toprak Razgatlioglu se acerca al título

La lluvia torrencial en Indonesia ha provocado la cancelación de la carrera de sábado en Mandalika.

La carrera del sábado en Indonesia ha sido cancelada por la lluvia torrencial caída en Mandalika
La carrera del sábado en Indonesia ha sido cancelada por la lluvia torrencial caída en Mandalika

Las lluvias torrenciales caídas en el Mandalika International Street Circuit han obligado a cancelar la carrera del sábado del Mundial de Superbike de la ronda de Indonesia en la que se decide el título. Una carrera que se pasa al domingo reemplazando a la carrera Superpole, haciendo que queden 12 puntos menos en juego y acercando al título al líder, el turco Toprak Razgatlioglu.

Puedes ver los horarios completos actualizados haciendo click aquí.

Después de una carrera de Supersport donde la lluvia hizo un breve acto de presencia, un rato antes de la hora programada para la carrera de Superbike -en la que el turco Toprak Razgatlioglu iba a tener su primera opción de título- empezaba a caer agua de forma torrencial convirtiendo el asfalto indonesio en un terreno impracticable por la nula visibilidad.

Superbike en DAZN en vivo y a la carta.
Suscríbete y comienza tu mes gratis.

Así, a falta de diez minutos para la hora de carrera se anunciaba el retraso de la misma, y poco después se emplazaba la decisión final sobre el nuevo horario del día o la suspensión de la misma a las 9 de la mañana en hora española, una hora más tarde del inicio previsto.

Algo más de esa hora transcurrió hasta llegar la confirmación de que no habría carrera de Superbike el sábado. Tal y como se esperaba, la carrera 1 se traslada al domingo en sustitución de la carrera Superpole, lo que hace que en vez de 62 puntos en juego queden solo 50 y acerca todavía más a Toprak Razgatlioglu al título, ya que aventaja en 30 puntos a Jonathan Rea.

El Mandalika International Street Circuit decidirá el campeón del mundo de Superbike 2021

Relacionado

WorldSBK Indonesia 2021: Previa, horarios y TV del final de temporada en Mandalika

Raffaele De Rosa ha logrado al fin su primera victoria en Supersport

Relacionado

Raffaele De Rosa se estrena en Supersport conteniendo a Dominique Aegerter

Los mejores vídeos