Accesorios SW-Motech para equipar la nueva BMW S 1000 XR

La firma alemana de accesorios de motos ha presentado una línea de equipaje y de protecciones adaptada para la nueva BMW S 1000 XR.

MOTOCICLISMO

La nueva BMW S 1000 XR con la lista de accesorios SW-Motech.
La nueva BMW S 1000 XR con la lista de accesorios SW-Motech.

La empresa alemana SW-Motech colabora con BMW (y también con otras marcas como Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki o Yamaha) para el desarrollo y la fabricación de accesorios originales. Ya contaba con una amplia lista de accesorios para la primera serie de modelos S 1000 XR y ahora completa la gama con nuevos productos, especialmente adaptados a la nueva sport turismo de BMW a partir del año de fabricación 2019.

Sistemas de equipaje para la BMW S 1000 XR

Las maletas Aero ABS ligeras y robustas, con 25 litros de espacio de almacenamiento cada una, se fijan al soporte lateral Pro con un solo movimiento de manos. Después de llegar al destino, es posible retirar rápidamente tanto las maletas como los soportes de acero con recubrimiento de polvo negro, para así disfrutar unas cuantas cuestas y curvas sin peso adicional.

¿Hace falta más espacio de almacenamiento? Entonces basta con fijar en la parte trasera un topcase Urban ABS, fabricado también de plástico ABS y estéticamente a juego con las maletas laterales. Para ello SW-Motech ofrece el robusto portaequipaje Adventure-Rack. Para más espacio de almacenamiento en la parte trasera se pueden usar los topcases de las series Trax Adv e Ion, aptas para quienes quieran conferir un toque aventurero a una moto totalmente deportiva.

También se pueden montar en la parte trasera soluciones de equipaje pequeñas y compactas. Para el nuevo modelo de la S 1000 XR, SW-Motech ha desarrollado un soporte SLC compatible, que se usa para fijar en él las maletas laterales Urban ABS o las pequeñas bolsas SysBag 10 y 15 de resistente nailon Ballistic. Para quien desee algo más compacto y deportivo SW-Motech cuenta con las alforjas Blaze H, con un volumen de hasta 21 litros en cada alforja. La ventaja: la bolsa y el soporte se pueden extraer por completo cuando sea necesario.

Poder acceder con rapidez al contenido de viaje más relevante es muy importante para muchos viajeros. Para ellos el producto ideal es la bolsa de depósito Engage Pro con el anillo de depósito Pro: un volumen de hasta 10 litros para objetos de valor, guantes, agua, batería de repuesto, chaleco reflectante y tentempiés. Gracias al nuevo anillo de depósito Pro con guía magnética, la bolsa se puede sujetar sin esfuerzo pero con firmeza en el depósito.

Protección y seguridad para la BMW S 1000 XR

Para proteger el motor de cuatro cilindros y las piezas de revestimiento se usan las protecciones laterales de motor negras, de acero robusto de 27 mm de grosor, diseñadas exclusivamente para la S 1000 XR. Mediante las correspondientes abrazaderas para protecciones laterales se pueden fijar luces antiniebla Evo para mejorar la visibilidad cuando hace mal tiempo.

Los topes anticaídas para el bastidor y los ejes ofrecen protección adicional delante y detrás. Resistentes a la fricción y fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio, los topes absorben el impacto de una caída y pueden evitar daños mayores en el lateral izquierdo del basculante y en el pie de horquilla.

Para una posición segura de los pies durante un viaje largo se cuenta con los reposapiés Evo, ajustables individualmente a las necesidades ergonómicas del piloto. Añadiendo algunas extensiones de retrovisor adecuadas y un cojín Traveller Rider, ya nada impide emprender un relajado viaje relajado en la nueva sport turismo.

Selección de accesorios de SW-Motech para la BMW S 1000 XR

lista accesorios
Selección de accesorios de SW-Motech para la BMW S 1000 XR

 

Archivado en:

A la venta la nueva BMW S 1000 XR

Relacionado

A la venta la nueva BMW S 1000 XR

La nueva BMW S 1000 XR es una moto muy completa e infatigable por todo tipo de carreteras.

Relacionado

BMW S 1000 XR, prueba, ficha técnica y primeras impresiones