Aditivos Liqui Moly para motores de moto

En la amplia gama de aceites y líquidos para el cuidado de las motos de la marca Liqui Moly, también encontramos aditivos para restablecer el rendimiento del motor al máximo.

MOTOCICLISMO

LiquiMoly SpeedAdditive
LiquiMoly SpeedAdditive

El Speed Aditive Shooter de Liqui Moly dispone de aditivos ideados específicamente para reducir las fricciones y el desgaste de las piezas internas del motor. Es como «un chute» de energía química y mecánica que promete aumentar el rendimiento de la planta motriz. También protege el combustible, previniéndolo de la oxidación y, con ello, del envejecimiento. Esto último es gracias a la función limpiadora que realizada en el sistema de inyección, evitando por tanto la corrosión interna de conductos, inyectores, etc.

El Speed Aditive Shooter de Liqui Moly es compatible con motores de motos con ciclo de dos o de cuatro tiempos. Igualmente, su uso y sus beneficios son independientes del tipo de gasolina que emplee en la moto en cuestión.

Esto es gracias a la moderna combinación de agentes activos sin cenizas con propiedades limpiadoras, de dispersión, de protección del material y de mejorar la aceleración. Su fórmula se basa en los más modernos avances técnicos en materia de aditivos y combustibles y cumple las exigencias de los motores, los productos de servicio y las condiciones de servicio actuales. Proporciona más placer de conducción gracias a una mayor potencia. No solo eso, sino que la marca apunta que el motor incluso arranca con más facilidad y va más suave.

LiquiMoly BikeAdditive
LiquiMoly BikeAdditive

Su uso es lo más sencillo. Apto para todos los usuarios de motos, sin necesidad de tener conocimientos sobre mecánica. Ni los más básicos. Simplemente basta con vaciar el bote que contiene el aditivo Liqui Moly en el depósito de gasolina de la moto en cuestión. Pero, para obtener un efecto óptimo, hay que hacerlo después de haber repostado el vehículo, de forma que el producto se diluya con el combustible. Un bote de 150 ml, servido en lata de chapa, cuesta 8,99 euros y es suficiente para 10 litros de combustible. La marca recomienda su uso en cada repostado.

Liqui Moly también comercializa otro aditivo, el 4T Aditive Shooter, que, como su nombre indica, está recomendado para motores de moto de cuatro tiempos, ya sean con alimentación por carburador o por inyección electrónica. Sus beneficios son los mismos: aumenta el rendimiento del motor. Elimina los depósitos en el sistema de combustible, las válvulas, las bujías y la cámara de combustión y evita que se vuelvan a formar. Así, reduce el consumo de combustible. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Evita la congelación del carburador. Sometido a prueba en catalizadores.

Archivado en:

La gasolina almacenada en buenas condiciones tiene un largo periodo de vida

Relacionado

¿Se me va a pudrir la gasolina sin usar mi moto durante el Covid-19?

Nuevo silenciador Akrapovic para la Honda Africa Twin

Relacionado

Nuevo silenciador Akrapovic para la Honda Africa Twin

Los mejores vídeos