Airoh Aviator 3 Six Days France. Nuevo casco edición especial Seis Días de Enduro

Con motivo de la 96ª edición de la Six Days of Enduro, evento de referencia en el panorama off-road mundial, Airoh, como patrocinador principal y casco oficial del evento, lanza el Aviator 3 Six Days France. Una edición limitada disponible en 500 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=2uY6DHSRYaU

Por séptimo año consecutivo, Airoh es patrocinador principal de uno de los eventos históricos más relevantes del off-road a nivel internacional: los Six Days de Enduro 2022 que tendrán lugar desde el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre en Puy-En-Velay , Francia.

Para celebrar este evento, la marca italiana ha creado Aviator 3 Six Days France, una edición limitada disponible exclusivamente en 500 unidades y destinada a convertirse en un verdadero "must have" para pilotos profesionales y aficionados. Los diseñadores de la empresa han creado un gráfico dedicado, con referencias precisas a la cultura francesa y detalles específicamente estudiados para hacer que cada pieza sea única.

SIXDAYS AV3 PHOTO1
CASCO AIROH AVIATOR 3 SIX DAYS FRANCE -

"Para nosotros es siempre un gran honor y prestigio estar presentes en la International Six Days of Enduro, una oportunidad para celebrar nuestra pasión por el off road, parte integral de nuestro ADN- comentó Antonio Locatelli, fundador de AIROH FIM, este año también, nos ha confiado la seguridad de los pilotos y apasionados, para nosotros es, sin duda, un gran privilegio”.

Para enfatizar la exclusividad del producto, convirtiéndolo en una verdadera pieza de colección, el número de serie de producción es presente en el borde del casco AIROH, como si fuera una litografía de prestigio, este elemento es también reproducido en el pasaporte especial y en el embalaje dedicado.

Además, para aquellos que quieren comprar el Aviator 3 Six Days France en primicia en el e-commerce oficial de AIROH https://airohspecialedition.com/ a partir del 5 de agosto, tendrá la posibilidad de personalizarlo con palabras o números adicionales impresos por laser directamente en el borde, para hacer cada casco aún más único y personal.

SIXDAYS AV3 PHOTO6
CASCO AIROH AVIATOR 3 SIX DAYS FRANCE 

 

SEGURIDAD

AIROH pone la seguridad de los pilotos en primer plano, explotando la gran competencia de sus técnicos, comprometidos desde las primeras etapas de cada proyecto.
Homologado por ECE 22 06, Aviator 3 Six Days France está equipado con muchas tecnologías patentadas por la empresa, incluido el sistema AMS² Plus (Airoh Multiaction Safety System Plus) que permite la disipación de la energía cinética en caso de impacto.
 

A este sistema se añaden otras innovaciones como AMLS (Airoh Magnetic Lining System) que lleva el concepto de desmontaje de los interiores a un nivel superior gracias a potentes magnetos insertados tanto en la gorra como en las almohadillas.

El casco dispone también del AEFR (Airoh Ermergency Fast Release) para quitar con facilidas y rapidez las almohadillas en caso de emergencia y, para proporcionar una mayor comodidad, el AHS (Airoh Hydration System) asegura la correcta hidratación del piloto, con total seguridad y comodidad.

SIXDAYS AV3 PHOTO4
CASCO AIROH AVIATOR 3 SIX DAYS FRANCE

Con una calota en HPC Carbon y un peso de 1330g + - 50 g, el casco AIROH Aviator 3 Six Days France también se caracteriza por una gran comodidad de uso, con los interiores hipoalergénicos.

La calota exterior está diseñada y realizada en 4 diferentes medidas (XS-S | M | L | XL-XXL). Testado en el túnel de viento dentro de la sede de Airoh, se ha prestado una especial atención a la termorregulación, optimizada por un sistema de ventilación de última generación compuesto por 8 tomas de aire y spoilers.

Made in Italy


El casco AIROH Aviator 3 Six Days France se ha fabricado entero en Italia incluido el embalaje, en la sede de la empresa. Totalmente Made in Italy, el casco ha sido realizado con los más altos estándares de producción para ser eficiente y seguro, si dejar de lado el punto de vista estético, con un diseño de vanguardia.
 
En España Airoh lo distribuye Athena Ibérica (www.athenaiberica.es)
LIMITED EDITION DETAIL AVIATOR 3 SIX DAYS
CASCO AIROH AVIATOR 3 SIX DAYS FRANCE

 

El casco AIROH Aviator 3 Six Days France tendrá un precio recomendado de venta de 1.139,99 € y estará disponible para su compra en https://airohspecialedition.com/ a partir del 5 de agosto de 2022.

El casco también se podrá ver y comprar en el camión show room  Airoh truck durante los ISDE en Le Puy en Velay, Francia, y a partir de septiembre en las mejores tiendas europeas.

INTERNAL VIEW AVIATOR 3 SIX DAYS
CASCO AIROH AVIATOR 3 SIX DAYS FRANCE

FICHA TÉCNICA:

- Material: HPC Carbon
- Homologación: ECE 22 06
- Ventilación: 8 tomas de aire y spoilers
- Seguridad y protección: AMS² Plus – Airoh Multiaction Safety System Plus, AMLS - Airoh Magnetic Lining System, AEFR - Airoh Emergency Fast Release y AHS - Airoh Hydration System.
- Sistema de retención: DD Ring
- Interior: lavable e hipoalergénico
- Peso: de 1330 g + - 50g
- Tallas: XS-S, M, L, XL-XXL

 

CLOSE UP AVIATOR 3 SIX DAYS
CASCO AIROH AVIATOR 3 SIX DAYS FRANCE

 

SIXDAYS AV3 PHOTO5

Galería relacionada

Fotos Casco AIROH AVIATOR 3 SIX DAYS FRANCE

Archivado en:

Nuestros destacados