Centaurus, el primer conjunto tricapa de Hevik

La firma italiana Hevik lanza sus nuevas prendas multicapa, conjunto a medio camino entre el estilo adventure y touring.

Centaurus, el primer conjunto tricapa de Hevik
Centaurus, el primer conjunto tricapa de Hevik

El nuevo traje HEVIK está inspirado en el centauro, el ser mitológico mitad humano, mitad caballo del cuál recibe el nombre. Centaurus es su primer traje tricapa de la marca que nace como el resultado de la investigación y el desarrollo de producto por parte de la marca italiana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motorista.

Este conjunto a medio camino entre el estilo adventure y touring te llevará cómodamente sobre tu moto hasta dónde quieras llegar gracias a las cualidades propias del centauro: la adaptabilidad a toda situación, la versatilidad ante cualquier imprevisto, el espíritu de la aventura y la unión entre el hombre y su montura.

HJ3L306MY CENTAURUS 4
Centaurus, el primer conjunto tricapa de Hevik

HEVIK lleva años vistiendo con estilo y seguridad a todos los que montan en moto gracias a su completo catálogo de productos.

En esta ocasión han centrado sus esfuerzos en la creación de sus primeras prendas tricapa y al igual que sus compañeras, Ikaro, Asterope y Polaris, recibe su nombre de las constelaciones, el cielo y la mitología. Centaurus es un conjunto de chaqueta y pantalón tricapa muy polivalente que se suma a la amplia gama de equipamiento touring/adventure y que te hará sentir uno con tu montura.

HJ3L396MG CENTAURUS front 1
Centaurus, el primer conjunto tricapa de Hevik

Las tres capas térmicas desmontables del traje Centaurus le otorgan una versatilidad que la convierte en una prenda 4 estaciones perfecta para cualquier situación. Cuenta con el sistema Dynamic Air Intake que consiste en unas tomas de aire que facilitan la recirculación del mismo en el proceso de ventilación en la espalda, el pecho y los antebrazos.

Conjunto que te aportará comodidad, versatilidad, protección y estilo en todas tus aventuras en moto.

La chaqueta incluye cintura y puños ajustables gracias a cierres autoadherentes adaptables, una doble regulación en las mangas y cuatro bolsillos, junto a otro de tipo napoleón. Mientras que el pantalón tiene tres bolsillos, uno de ellos posterior. Además, la impermeabilidad del conjunto es de 10.000 mm columnas de agua, muy similar a la de las prendas de esquí.

Centaurus no es solo comodidad y versatilidad, sino que también es protección, ya que esta certificada en “clase A” conforme a la normativa EN17092:2020 y cuenta con protecciones CE de nivel 2 según la norma EN 1621- 1:2012 en codos y hombros. La chaqueta incluye un bolsillo posterior para incorporar un protector de espalda homologado, que se puede adquirir por separado, en caso de querer un plus de seguridad.

HT3L306MG CENTAURUS front
Centaurus, el primer conjunto tricapa de Hevik

Por otro lado, el pantalon cuenta con la parte posterior antideslizante y reforzada. Además de incluir protectores en las rodillas. A todas estas características se le suma que el conjunto esta fabricado en materiales de alta calidad como son el poliéster 600d y la membrana Humax con revestimiento de poliuretano en la chaqueta y el poliéster y el nailon en los pantalones.

Este traje ha sido diseñado para adaptarse lo mejor posible a cada cuerpo consiguiendo un ajuste perfecto para hacerte sentir uno con tu moto. Su corte ¾  te mantendrá resguardado y con total libertad de movimiento. Su diseño con líneas rectas le da un aspecto moderno, sin renunciar al estilo touring. Lo podrás encontrar en tres variaciones de color. La chaqueta en negro/amarillo flúor, negro y gris hielo, en tallas que van desde la S a la 4XL, a un precio de 269,90€ (PVPR IVA inc.), mientras que los pantalones se encuentran en negro y gris hielo en las mismas tallas y con un precio de 219,90€ (PVPR IVA inc.).

HJ3L396MY CENTAURUS back
Centaurus, el primer conjunto tricapa de Hevik

 

Archivado en:

Sobrecuellos y sotocascos Hevik

Relacionado

Sobrecuellos y sotocascos Hevik

Los mejores vídeos