Chaqueta de mujer PMJ Lucy

La PMJ Lucy es una chaqueta para mujer de estilo vaquero ideal los desplazamientos en moto rutinarios.

Chaqueta mujer PMJ Lucy (1)
Chaqueta mujer PMJ Lucy (1)

El fabricante italiano PMJ lleva tres décadas centrado en la producción de prendas de protección para motoristas que destacan por apostar por una estética vaquera. Un estilo que en el fondo no hace sino replicar las prendas de los ganaderos americanos, cuyos duros trabajos exigían materiales duraderos y muy resistentes. Ese un tipo de look que ha transcendido de generación en generación, con épocas de mayor o menor tendencia y demanda, pero que siempre vuelve a la palestra por la facilidad para combinarse con prendas de múltiples estilos.

Estos valores son los que busca ofrecer PMJ en su chaqueta Lucy, destinada específicamente para mujeres motoristas que quieren circular protegidas en sus desplazamientos diarios pero sin renunciar a un look casual durante el resto de la jornada.

Chaqueta mujer PMJ Lucy (2)
Chaqueta para mujer PMJ Lucy.

La chaqueta Lucy recurre a la tecnología T-Tex Pro de PMJ, que se basa en una capa de su material exclusivo Denim y Twaron. Este último consiste en una fibra sintética con alta resistencia al calor, al desgarro, la abrasión y también posee un bajo cociente de inflamación. Se trata de un material tan resistente que es empleado en la construcción de chalecos antibalas, y que ha permitido a PMJ obtener la máxima valoración (AAA) según la certificación EN-17092-2 relativa a las prendas de protección para motoristas. Además, también incorpora protecciones certificadas en codos y hombros, así como alojamiento detrás para incorporar una espaldera.

Por otra parte, la PMJ Lucy cuenta con varios bolsillos multifunción y presenta un patrón ceñido de tipo “slim”. Esta chaqueta está disponible en tallas de la XS a la XL a un precio de 248 euros. Cómo no, se puede combinar con las múltiples opciones en vaqueros de protección para mujer que ofrece PMJ, como los Florida, los Caferacer o los Sara, entre otros. Más información en la web del importador de la marca en España, la empresa Corver.

PMJ rurssel 2

Relacionado

Nuevo pantalón vaquero de moto polivalente PMJ

Nuestros destacados