La marca italiana TUR presenta su propuesta de ropa veraniega, de máxima protección y con ventilación.
La chaqueta FOUR, certificada por la CE, cuenta con protecciones ventiladas LP2PRO, realizadas en D3O® CE-Nivel 2, en codos y hombros, que aportan frescura y protección a partes iguales. Además posee dos bolsillos en la zona de la espalda: uno interior de rejilla Aero 3D para incluir la espaldera VIPER PRO CE en D30® y otro exterior para incorporar bolsa de agua.

Este modelo incluye además otra serie de detalles diseñados para garantizar el confort como el sistema Safety&Support —que permite al piloto colocar un cinturón lumbar elástico en el interior de la chaqueta para mejorar la posición del protector de espalda así como proteger la zona de sobrecargas en largos viajes, cremalleras súper resistentes YKK, ajustes distribuidos en brazo, antebrazo, puño y cintura; inserciones reflectantes y sistema de enganche al pantalón. Se puede encontrar en cuatro versiones: azul oscura/roja, gris/roja, negra/roja y arena/verde en tallas que van desde la S a la 5XL a un precio de 299 euros (PVPR IVA incluido).

PANTALON
En cuanto al pantalón P-FOUR ha sido equipado con protecciones ventiladas LP2 PRO en D3O® CE–Nivel 2 en las rodillas y bolsillos para incluir protecciones en las caderas.

Sus inserciones de cuero bovino en el interior de la pierna, ajustes de velcro en cintura y tobillo, fuelles de máxima extensión súper compactos, cremallera inferior para llevar el pantalón dentro o fuera de la bota, multitud de bolsillos para llevar organizadas nuestras más preciadas pertenencias, o sus inserciones elásticas en la parte trasera y en la rodilla ofrecen el máximo confort. Se encuentra disponible en tres versiones: azul oscuro, arena y negro en tallas que van desde la S a la 4XL a un precio de 229 euros (PVPR IVA incluido).

GUANTES
Para poner la guinda al pastel, T.Ur propone sus guantes ventilados G-TWO o G-TWO Lady con certificación CE, fabricados con protección flexible e inyección directa de goma en nudillos y falanges e inserción flexible anti-abrasión en la palma, disponibles en una amplia variedad de combinaciones de color y en tallas que van desde la S a la XXL por 79 euros, el modelo masculino, y 59 euros el femenino (PVPR IVA incluido).
