La marca By City apuesta por vivir el verano con el negro en su chaqueta Sahara, con un diseño distinguido, una estética retro y detalles que la hacen única, todo ello primando tanto la comodidad como la seguridad que se le deben exigir al equipamiento motero.
Después del casco Stroke y los guantes Second Skin, By City ha considerado que es el momento de ofrecer una chaqueta elegante, transpirable y segura para disfrutar de las rutas y salidas veraniegas; pensada para urbanitas y entusiastas del diseño y la protección, y válida tanto para ellos como para ellas.
La chaqueta Sahara está fabricada en un tejido de malla perforada con piel de alta calidad; incorpora un cortaviento impermeable extraíble; cuenta con material reflectante en los codos y las muñecas; es ajustable en cintura, brazos y cuello y tiene una doble cremallera central Ykk.
Tiene protecciones desmontables ‘Flexishock’ en los codos y en los hombros con certificado EN1621-1: 2012 CE de nivel 2; y también cuenta con un bolsillo para el protector de espalda (no incluido). Es un producto aprobado para motocicleta CE prEN17092-4: 2018 Nivel A.
TALLAS, PRECIOS Y COLORES
La chaqueta Sahara Man cuesta 247,99 euros y está disponible en tallas que van desde la XS a la 3XL.
La chaqueta Sahara Lady cuesta 230,99 euros y está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL.
Los colores disponibles son el marrón chocolate y el negro.