Chaquetas Seventy Degrees, abrigo deportivo y con estilo

La marca Seventy Degrees propone cuatro modelos de chaquetas deportivas para seguir disfrutando de la moto en invierno

Chaquetas Seventy Degrees, abrigo deportivo y con estilo
Chaquetas Seventy Degrees, abrigo deportivo y con estilo

La firma Seventy Degrees facilita a los motoristas y las motoristas el seguir disfrutando de su vehículo de dos ruedas en épocas invernales, no solo para desplazamientos urbanos, sino también para recorrido de ocio. Por eso cuenta en su catálogo de chaquetas “racing” con cuatro interesantes propuestas para aquellos usuarios poseedores de motos naked o con cierto carácter deportivo.

Para los hombres, Seventy ofrece las chaquetas SD-JR65 y SD-JR47, mientras que las SD-JR71 y SD-JR67 están específicamente diseñadas para la anatomía femenina. Cada una muestra una apariencia diferente pero las cuatro coinciden en sus características principales.

Seventy Degrees SD-JR47
Seventy Degrees SD-JR47

Estas chaquetas presentan un entalle corto, de estilo deportivo, que favorece el confort y la libertad de movimiento. Algo que no impide un adecuado nivel protección, como lo demuestra su certificación por la CE, gracias a la incorporación de protecciones en los hombros, los codos y la espalda.

Tampoco están exentas del necesario abrigo para épocas invernales. Las cuatro están fabricadas en poliéster 600D de alta resistencia, con membrana Wintertex que asegura máxima impermeabilidad, así como forro térmico interior. Éste se puede desmontar y, gracias también a las cremalleras frontales y trasera para gestionar el nivel de ventilación, permiten extender su uso a estaciones más templadas.

Seventy Degrees SD-JR71
Seventy Degrees SD-JR71

Las chaquetas Seventy Degrees incorporan inserciones en material reflectante para mejorar la visibilidad por parte del resto de usuarios de la vía de circulación en situaciones de poca luz. También recurren al neopreno en la zona del cuello para incrementar el confort y el efecto de sellado. Igualmente, los cuatro modelos permiten ser ajustados en los brazos y la cintura mediante las habituales cintas.

Las SD-JR65 y SD-JR47 para hombres están disponibles en dos y tres colores, respectivamente, y en tallas de la S a la 4XL, mientras que las SD-JR71 y SD-JR67 para mujeres están disponibles en tallas de la XS a la 2XL e, igualmente, en dos colores cada una. Más información en la web de la marca.

Archivado en:

Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39

Relacionado

Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39

Los mejores vídeos