Conjunto BMW Rallye Pro, hasta el fin del asfalto y más allá

BMW ha actualizado su oferta de equipamiento con el nuevo conjunto Rally Pro, ideal para los aficionados a las aventuras trail más exigentes.

Conjunto BMW Rallye Pro 2021
Conjunto BMW Rallye Pro 2021

BMW propone a sus incondicionales el conjunto Rallye Pro, ideado para los aficionados a las rutas y aventuras trail, también en su versión más “off road”. Aventuras en las que resulta clave contar con un buen equipamiento para abordar con confianza las condiciones más diversas. El confort, la resistencia, la seguridad y la versatilidad climatológica son claves en un conjunto técnico de estas características para los motoristas más exigentes.

El conjunto Rallye Pro está compuesto por chaqueta y pantalón, que lucen varias mejoras en su versión 2021. Su nuevo aspecto TripleBlack transmite calidad, confort, resistencia y elegancia. Su aspecto discreto y sobrio se adereza los emblemas BMW bordados en las mangas.

Ambas prendas están fabricadas en material ProTechWool, que consiste en una mezcla funcional de materiales a base de poliamida y lana técnica, con inserciones elásticas en puntos concretos, que aseguran protección, abrigo y buena movilidad.

Conjunto BMW Rallye Pro 2021

Conjunto BMW Rallye Pro 2021

No obstante, también ofrece una buena capacidad de ventilación, gracias al innovador sistema Venting System, con entradas en los hombros, el torso y las mangas, y salidas en la espalda, para mantener el tronco fresco en épocas de altas temperaturas.

¿Y si llueve? No hay mayor problema, ya que el conjunto BMW Rallye Pro incorpora un chubasquero exterior para superponer a la chaqueta en días de lluvia.

Una de las novedades la encontramos en el uso de protectores NP Flex Pro, más flexibles que sus las prendas predecesoras, lo que asegura un mayor confort. Además, ahora permiten un mayor rango de posiciones, para personalizar la configuración según las necesidades de cada usuario. No faltan ajustes de contorno en las mangas y el cuello.

Conjunto BMW Rallye Pro 2021

Conjunto BMW Rallye Pro 2021. Chubasquero exterior incluido.

La chaqueta cuenta con hasta seis bolsillos de diferentes tamaños en el pecho, la espalda y la manga izquierda, sin faltar el Trink Pack en la parte trasera para incorporar el sistema de hidratación de BMW tipo “camel-back”. Igualmente, el pantalón dispone de dos bolsillos laterales.

El conjunto BMW Rallye Pro está disponible en una única decoración, en negro, a un precio de 1.100 €, la chaqueta, y de 760 €, el pantalón. Más información en la web de la marca.

Archivado en:

Conjunto T.UR Zero

Relacionado

Desafía al frío con el conjunto T.UR Zero

RST Maverick

Relacionado

Lánzate a la aventura con RST

Los mejores vídeos