Lánzate a la aventura con RST

RST ha presentado dos nuevos conjuntos técnicos para los motoristas más aventureros, el Maverick y el Pathfinder.

MOTOCICLISMO

RST Maverick
RST Maverick

La entrada en un nuevo año trae consigo una serie propuestas personales para alcanzar nuevas metas u objetivos. Algunos de ellos pueden ser descubrir nuevos lugares en nuestro tiempo de ocio. Además, en las circunstancias actuales, la moto puede resultar una herramienta práctica y segura para planear unas vacaciones sin aglomeraciones sociales. La marca británica RST, una referencia entre los fabricantes de equipamiento, nos invita a vivir nuestra propia aventura en moto gracias a los nuevos conjuntos trail.

RST Maverick

La propia marca RST ha colaborado con Mick Extance, leyenda del Dakar, para diseñar el conjunto Maverick, compuesto por chaqueta y pantalón. Ambos presumen de una alta resistencia gracias al empleo de tejido balístico MaxTex y refuerzos en nailon laminado de triple puntada, lo que permite obtener la certificación CE. También incorpora protecciones de nivel 1 en la zona de los codos, las rodillas y los hombros, y no faltan bolsillos pensados para la incorporación de una espaldera y protectores de cadena.

Conjunto trail RST Maverick
Conjunto trail RST Maverick

El conjunto Maverick está pensado para afrontar cualquier tipo de climatología, ya que la chaqueta y los pantalones incorporan forros térmicos e impermeables Sinaqua, que además se pueden desmontar e intercambiar para configurar el nivel de abrigo según la situación. También presenta paneles de ventilación en malla para los momentos de mayor calor. No faltan detalles prácticos y necesarios en un conjunto “todo terreno”, como ajustes en cintura, brazos, puños y cuello, así como bolsillos externos e internos y cremallera para unir la chaqueta con el pantalón. El Maverick está disponible en tres decoraciones (negro, azul o negro/amarillo flúor) a un precio de 249,99 €, la chaqueta y de 179,99 € el pantalón. Las tallas para hombre van desde la S a la 5XL, y las de mujer desde la XS a la 3XL.

RST Pathfinder

La segunda propuesta de RST destaca por su versatilidad y confort. El Pathfinder es el primer conjunto totalmente laminado con membrana SinAqua Pro, con tres capas entretejidas con la cubierta exterior mediante costuras dobles y triples, lo que impide la entrada de agua por fuerte que sea la lluvia. RST anuncia que es capaz de contener una columna de agua de 1 centímetro cuadrado desde más 15 metros de altura. Además tiene un índice de transpiración de 10.000 gramos por metro cuadrado en veinticuatro horas. El conjunto “buscador de caminos” dispone de forro de malla, un forro térmico alcolchado extraíble y ventilaciones para superar diversas condiciones.

Conjunto trail RST Pathfinder
Conjunto trail RST Pathfinder

La protección es otro de los puntos fuertes de esta prenda que tiene la certificación CE de nivel A, gracia a las protecciones para hombros, codos y espalda de nivel 2, de nivel 1 en rodilla, y con un bolsillo para ubicar las de cadera. Además, los ribetes reflectantes favorecen la visibilidad cuando se conduce, especialmente en condiciones de poca luz. Se encuentra disponible en color negro o negro/amarillo flúor, tallas que van desde la S a la 5XL, por 300 euros en la chaqueta, y 249,99 euros en el pantalón. Las prendas de la firma RST llegan a nuestro país de la mano de la empresa Bihr. Más información sobre estos productos en su web.

RST Maverick

Galería relacionada

Fotos conjuntos trail RST Maverick y Pathfinder

Archivado en:

RST Axis

Relacionado

Cazadora RST Axis

Faros auxiliares Denali D4

Relacionado

Faros auxiliares Denali D4

Los mejores vídeos