Escape Akrapovic para Piaggio MP3 500

La marca Piaggio y el especialista en escapes Akrapovic han colaborado juntos para lanzar un nuevo sistema de escape específico para el modelo MP3 500.

MOTOCICLISMO

akrapovic piaggio
akrapovic piaggio

El Grupo Piaggio ha lanzado un nuevo exclusivo sistema de escape para uno de sus vehículos, en concreto, el Piaggio MP3 500. Para ello, la marca italiana se ha puesto en manos de uno de los fabricantes de escapes más reputados, el fabricante esloveno Akrapovic.

Ambas compañías han colaborado para ofrecer un producto específicamente desarrollado para el triciclo MP3 en su cilindrada de 500 centímetros cúbicos. Es por tanto un producto homologado como accesorio oficial de Piaggio, ya que está diseñado con los más rigurosos procesos de control, para garantizar los más altos estándares de calidad de un producto tan especial.

Akrapovic se vale de su dilatada experiencia en la fabricación de escapes para motos y coches, tanto de producción como de competición, para decidir las mejores características del escape para el MP3 500, mientras que Piaggio recurre al conocimiento profundo de la mecánica fabricada por ellos mismos para comprobar que se consiguen los objetivos, tanto por mejora en prestaciones como en cuanto fiabilidad mecánica. Un proceso de doble chequeo que asegura a los usuarios la calidad del producto.

Escape Akrapovic para Piaggio MP3 500
Escape Akrapovic para Piaggio MP3 500

El escape en cuestión se trata de un silenciador “slip on”, lo que implica una sencilla operación de sustitución del sistema original. Su peso declarado es de 5,7 kilos, lo que supone una notable rebaja con respecto al silenciador original (9,5 kilos). Estéticamente, destaca por su acabado oscuro, a juego con la tapa fabricada en fibra de carbono, y sensorialmente convence por su grave sonido deportivo.

Con el lanzamiento del nuevo escape Akrapovic, Piaggio ha puesto en marcha una campaña de descuento del 20% en su compra. El precio recomendado del escape Akrapovic es de 1.512,50€ (IVA inc.) y con la promoción se quedaría en 1.210€ (IVA inc.). El Grupo Piaggio recomienda la instalación del mismo en un concesionario oficial. Más información en la web de la marca.

 

 

 

 

Archivado en:

Nuevo silenciador Akrapovic para la Honda Africa Twin

Relacionado

Nuevo silenciador Akrapovic para la Honda Africa Twin

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer

Relacionado

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer

Los mejores vídeos