Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer

Un completo equipamiento y una estructura bien diseñada hacen del nuevo Beverly 350 Tourer el nuevo buque insignia de la marca Piaggio en el segmento de los scooters de rueda alta.

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer
Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer

El Piaggio Beverly fue capaz de revolucionar el segmento de los scooters de tamaño medio cuando saló al mercado en 2001. Se presentó en sociedad como un vehículo con una apariencia llamativa, un comportamiento brillante y una gran seguridad, no solo debido a sus ruedas de gran diámetro, sino también gracias al chasis y suspensiones de moto de verdad.

El éxito comercial también se ha basado en el trabajo de evolución que Piaggio ha aplicado a las distintas generaciónes del Beverly, que lo han mantenido siempre atractivo para los usuarios urbanos más sofisticados y como una referencia en el ranking de ventas. Con el lanzamiento del Beverly Tourer, la marca italiana busca completar su gama de scooters de rueda alta. Un modelo que se sitúa como el buque insignia de Piaggio, con nivel de refinamiento que lo sitúa por encima de su hermanos de marca, el Medley y a continuación el Liberty.

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer

El Piaggio Beverly 350 Tourer está animado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con cuatro de cuatro válvulas, inyección electrónica, refrigeración líquida y embrague automático. Su cilindrada es de 330 cc. , y está diseñado para ofrecer el rendimiento de motor de 400 cc pero ante una arquitectura más compact, ligera y eficiente.

Es el primer y único motor de scooter con un embrague de tipo multidisco en baño de aceite, como las motos convencionales. La marca anuncia un rendimiento excepcional y con un consumo de combustible extremadamente contenido para una potencia máxima de 30,2 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 29 Nm a 6.250 rpm. El chasis y las suspensiones buscan ofrecer agilidad, efectividad y una conducción placentera.

El Piaggio Beverly 350 Tourer dispone de serie de frenos ABS y control de tracción ASR desconectable, como también apertura del asiento mediante control remoto y la ayuda para encontrar el vehículo al parpadear los indicadores (función 'Bikefind", opcional en otras versiones del Beverly). Cuenta con puerto USB en la guantera frontal, instrumentación LCD, parabrisas deportivo ahumado y baúl superior con respaldo acolchado para el pasajero.

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer

El equipamiento se completa con el sistema de conectividad PIAGGIO MIA, a través del cual se puede conectar el teléfono inteligente al vehículo a través de Bluetooth. Al utilizar la aplicación, se puede registrar y mostrar un amplio conjunto de información sobre el viaje y el estado operativo del vehículo. El Piaggio Beverly 350 Tourer está disponible en un color pastel especial, “Grigio Materia" (Gris), combinado con un asiento negro con doble revestimiento y acabados plateados, que también se extienden a los estribos de los pasajeros. El equipamiento se completa con las llantas pintadas en negro con el borde de diamante y las nuevas placas negras. Tendrá un precio de tarifa de 6.199 euros, si bien disfruta de una promoción de lanzamiento que rebaja su coste a los 5.399 euros y que incluye el antirrobo de regalo.