Extensores de pedal de freno SW-Motech

SW-Motech desarrolla los pequeños y ligeros componentes del pedal de freno para las grandes maxi trails de BMW, Honda, Triumph, Ducati y KTM.

MOTOCICLISMO

Extensores de pedal de freno SW-Motech
Extensores de pedal de freno SW-Motech

Desde la estación primaveral de este mismo año 2021, SW-Motech contará en su oferta de accesorios con extensores de la puntera del pedal de freno para una amplia selección de motos trail actuales. La propia empresa alemana es la encargada de fabricar estos extensores, confeccionados en aleación de aluminio, fresada y muy resistente, con superficie anodizada de color negro y un estribo de acero inoxidable. El extensor permite ajustar la elevación en dos niveles, 22 o 27 milímetros, para una óptima personalización a las necesidades y gustos de cada usuarios.

Los extensores de la puntera del pedal de freno son muy adecuados para recorridos por caminos no asfaltados: remplazan al pedal de freno original y, gracias a su mayor brazo de palanca, ayudan a aplicar sobre el pedal una presión más precisa y controlada, lo que redunda en una frenada más segura. Permiten ampliar y también elevar la superficie de apoyo. Las extensiones del pedal del freno incrementan así la seguridad y mejoran el control del freno trasero.

Extensores de pedal de freno SW-Motech

Extensores de pedal de freno SW-Motech

En rutas por el campo es normal que las diferentes situaciones nos lleven a pilotar en pie o sentados. Al conducir en pie, el ángulo de la rodilla cambia y, por tanto, también el del pie, que se queda en una posición más forzada para aplicar suficiente presión sobre el pedal de freno. Con una puntera de pedal más elevada, el usuario tiene más al alcance el freno trasero al conducir en pie.

Otro de los beneficios del extensor es que aporta una superficie sobredimensionada, lo facilita localizar el pedal al conducir en pie y también con las habituales botas trail/off road de suela ancha. Por último, el diseño del dentado también permite un óptimo agarre en situaciones de baja adherencia, como al acumularse en el pedal barro, agua o suciedad de otro tipo.

Las extensiones del pedal del freno cuestan 85 euros y estarán disponibles a partir de marzo para todos los modelos indicados a continuación.

Extensores de pedal de freno SW-Motech

Extensores de pedal de freno SW-Motech

Están disponibles para las siguientes motos:

Honda NCX 750

Honda CRF1000L / 1100L / Adventure Sport Africa Twin

KTM Adventure 390 / 790 / 990 / 1050 / 1090 / 1190 / 1290

Suzuki V-Strom 1050

Yamaha Ténéré 700

BMW R 1200 / 1250 GS

BMW F 850 GS

BMW F 900 XR

BMW S 1000 XR

Triumph Tiger 900 / GT /GT Pro

Triumph Tiger 900 Rally / Pro

Ducati Multistrada 950 / 1200

La nueva BMW S 1000 XR con la lista de accesorios SW-Motech.

Relacionado

Accesorios SW-Motech para equipar la nueva BMW S 1000 XR

Los mejores vídeos