GIVI "Next to me", exposición interactiva desde el salón de casa

GIVI ha puesta en marcha una original forma de conocer las novedades de su catálogo de equipamiento 2021. El GIVI “NEXT TO ME” es un tour virtual que permite visitar una exposición interactiva pero sin salir del salón de casa.

MOTOCICLISMO

GIVI Next to me
GIVI Next to me

La cancelación de las habituales ferias y salones de motos debido a la pandemia ha llevado a firma como GIVI a reinventarse para dar a conocer al público sus propuestas de cara al curso 2021. Ante la imposibilidad de organizar estos encuentro multitudinarios, como el popular EICMA de Milán, se ha ideado una opción alternativa e innovadora valiéndose de la actual tecnología informativa y digital, que ha permitido crear un showroom digital interactivo.

GIVI ha dado un paso más hacia el mundo virtual, que en estos últimos tiempos ha exhibido mejor que nunca su verdadero potencial. De esta forma, se han valido de las ventajas de la tecnología digital con un objetivo primordial: lograr que los aficionados a las motos experimenten una experiencia inédita y lo más cercana posible. Algo que se ha logrado con el denominado GIVI Next to me.

GIVI Next to me
GIVI "Next to me". Salón virtual interactivo.

Se trata de un tour virtual que, visionado a pantalla completa en un ordenador, resulta na gran experiencia, pero además también es navegable desde móviles. Se trata de una solución transporta a los usuarios a una cuidada área de exposición, amplia, futurista y entretenida, en la que se pueden explorar los distintos artículos de la marca separados en las correspondientes gamas: Urban, Touring, Sport, Adventure y Café Racer. Productos que van desde las famosas maletas y soluciones de capacidad de carga de GIVI, hasta múltiples accesorios y artículos de equipamiento.

La plataforma permite “recorrer” la exposición, adentrándose en una sala o en otra, cada una presentada según la especialidad que le corresponde, para contemplar los artículos mostrados, consultar sus características, descubrir las novedades más frescas y, en algunos casos, contemplar el artículo desde todas las perspectivas gracias al motor gráfico que permite rotar los objetos prácticamente de forma ilimitada.

No faltan datos complementarios y videos explicativos que además de aportarnos información valiosa también proponen buenos minutos de entrenamiento, para saber, por ejemplo, como se diseñan los nuevos productos o como testan sus cualidades en los laboratorios propios de GIVI.. Sin duda, una iniciativa interesante que merece la pena probar, ante la imposibilidad actual de poder acudir a salones convencionales y poder “tocar con las manos”. Pasen y vean, la exposición GIVI Next to me.

Archivado en:

Maletas Givi Trekker Alaska

Relacionado

Maletas Givi Trekker Alaska

Givi S430 Tanklock

Relacionado

Givi S430 Seatlock, fijación universal para bolsas

Los mejores vídeos