Guantes de verano Seventy Degrees

Los guantes Seventy Degrees SD-C48 y SD-C50 permiten a los motoristas proteger sus manos durante el verano.

Guantes de verano Seventy Degrees
Guantes de verano Seventy Degrees

Las altas temperaturas incitan a emplear ropa más fresca y cómoda para combatir los rigores del verano. No obstante, cuando se trata de circular en moto en confort no debe impedir el ir también protegidos. Las prendas adecuadas permiten seguir yendo en moto con seguridad pero evitando un exceso de calor que también podría incurrir en situaciones de peligro y riesgo de accidente por pérdida de concentración. Una situación que afecta especialmente a los guantes, que desde hace un par de años es un elemento de uso obligatorio en España al circular en motor.

Seventy Degrees SD-C48 y SD-C50

Consciente de estas circunstancias, la marca Seventy Degrees propone dos modelos de guantes específicos para el verano, los SD-C48 y los SD-C50.

Ambos modelos se presentan como unos guantes de verano cortos que ofrecen un diseño urbano. Para su confección se ha empleado el tejido elástico en cuatro direcciones y piel sintética. Incorporan tejido táctil para el dedo índice, con el objetivo de facilitar el manejo de las pantallas con esta tecnología -como los actuales móviles, navegadores o paneles de instrumentos de algunas motos-. Son transpirables al ciento por ciento y cuentan con paneles de malla para facilitar la ventilación e inserciones en goma en la punta de los dedos para mejorar el agarre con las manetas de freno y embrague.

Guantes de verano Seventy Degrees

Guantes de verano Seventy Degrees

Entre los dedos encontramos paneles en licra que optimiza la movilidad y la transpiración, mientras que, para garantizar la seguridad, disponen de protecciones de los nudillos en EVA y refuerzos de esponja de doble densidad en el dorso. Además, en su interior emplean una fina malla y están cosidos mediante el sistema pro-curve que favorecen la ergonomía y comodidad.

El cierre en la muñeca es mediante velcro, lo que facilita la maniobra a la hora de ponérselos y quitárselos, además de permitir su mejor ajuste en esta zona. Remata el conjunto las zonas reflectantes aplicadas, que incrementan la visibilidad de su usuario frente a otros vehículos en condiciones de escasa luminosidad. Los SD-C48 y SD-C50 cuentan con certificado CE y están homologados para el uso de motos.

Estos auténticos “ventiladores” para las manos están disponibles a un precio de 29,90 euros, en tallas que van desde la S a la 3XL en el caso de los SD-C48 (hombre) y tres combinaciones de color: negro y gris, negro y amarillo flúor o negro. Para los SD-C50 (mujer) las tallas van de la XS a la XL y las combinaciones son: negro y gris, negro y amarillo flúor o negro y rosa. Más información en la web de Seventy Degrees.

 

Archivado en:

Chaquetas Seventy Degrees, abrigo deportivo y con estilo

Relacionado

Chaquetas Seventy Degrees, abrigo deportivo y con estilo

Los mejores vídeos