Hevik lanza nuevas chaquetas de piel de estilo cafe racer

Las nuevas chaquetas de piel Mustang Light y Mustang Light Lady de estilo Cafe Racer se presentan como la gama de acceso de la marca italiana, que llegan cargadas de estilo.

Chaqueta Hevik piel
Chaqueta Hevik piel

Hevik, la marca italiana de equipamiento motorista italiana introduce en la gama Light, su línea de acceso, nuevas chaquetas de piel.  Con un look vintage - café racer se colocan las nuevas Mustang Light y, su versión femenina, Mustang Light Lady, por lo que ahora tenemos una prenda más en el mercado a la hora de elegir chaqueta para montar en moto.

Chaqueta Hevik piel2
Chaqueta Hevik piel2

Estilo vintage

Ambas chaquetas están confeccionadas con cuero bovino tratado con anilina, lo que le otorga un tacto más suave, y el poliéster, que le ayuda a conseguir un ajuste más cómodo, formando una buena combinación para el uso en primavera.

Su fabricación en piel, junto con sus protecciones en hombros y codos de nivel 1 y su espaldera de nivel 2, le otorgan un certificado de clase AA conforme a la normativa armonizada EN 17092:2018.

Chaqueta Hevik piel4
Chaqueta Hevik piel4

Chaleco extraible

Cuenta con chaleco térmico extraíble, confeccionado en algodón transpirable. Las Mustang Light incorporan distintas regulaciones mediate elásticos en pecho, costados y omoplatos en el caso de su variante masculina y cremalleras en los costados y botones en la cintura en la de mujer.

El estilo retro de la chaqueta Mustang unido a su color negro transmite un aire retro, evocando a los años 60, y estará disponible a un precio de 269,9€ tanto para hombre como para mujer.

Chaqueta Hevik piel3
Chaqueta Hevik piel3

 

Archivado en:

Los mejores vídeos