Intercomunicador Cardo edición especial KTM

KTM y Cardo se han unido parar crear el KTM PACKTALK Edge, una nueva versión mejorada del intercomunicador tope de gama de la marca.

Motociclismo

KTM PACKTALK Edge
KTM PACKTALK Edge

El trabajo de KTM junto con Cardo Systems ha creado el intercomunidador KTM PACKTALK Edge, que se presenta con colores y gráficos distintivos de KTM. Además, es resistente al agua, al polvo y al barro, y viene con el exclusivo sistema "Air Mount", que hace que pueda montarse rápida y fácilmente con un imán en cualquier casco.

Cardo KTM PACKTALK Edge

El software Dynamic Mesh Communication (DMC) permite conectar hasta 15 motos a la misma señal con un alcance de 8 km (1,6 km de piloto a piloto). La calidad del intercomunicador de banda ancha se combina con los altavoces JBL y con una nueva generación de micrófonos con función de cancelación de ruido.

El propio micrófono se beneficia del sistema de funcionamiento Natural Voice, lo que significa que el KTM PACKTALK Edge puede activarse con un simple comando de voz. La batería tiene una duración de 13 horas gracias a un periodo de carga de 1 a 2 horas (a través de un puerto USB-C) y es compatible con cualquier instrumentación TFT de KTM para la radio FM (con seis preselecciones) u otras opciones de App.

Intercomunidador CARDO KTM PACKTALK Edge
Intercomunidador CARDO KTM PACKTALK Edge

Cardo Systems es una de las grandes marcas de intercomunicadores. Fundada en 2004 fue la pionera en la gran mayoría de las innovaciones de los sistemas de comunicación Bluetooth para motocicletas. En 2015, introdujo en el mercado de las motocicletas el primer protocolo de comunicación en red (mesh) del mundo. Los productos de la empresa, disponibles ahora en más de 100 países, son los principales dispositivos de comunicación del mundo para el sector de las motocicletas.

El nuevo KTM PACKTALK EDGE estará disponible en los concesionarios de KTM y Cardo a partir de julio. También puede pedirse directamente en la web de Cardo.

Archivado en:

Nuestros destacados