Accesorios Givi para Yamaha T-Max

Givi ofrece originales y elegantes soluciones para el scooter deportivo de Yamaha.

Comunicados -
Accesorios Givi para Yamaha T-Max
Accesorios Givi para Yamaha T-Max

La marca especialista en hacer más confortable y seguro el día a día de los apasionados por las dos ruedas, ha dotado de una rica colección de accesorios al scooter de gran cilindrada más vendido en el mercado español, el nuevo Yamaha T-Max 530. La experiencia de GIVI con este scooter desde su aparición en el año 2000, ha permitido a la marca transalpina desarrollar un kit de complementos a medida con el que el maxi-scooter se convierte en la solución perfecta para todo. Descubridla a través de nuestro dossier.

 

Ya sea para uso urbano, ocasional o grandes viajes, GIVI ha preparado el T-Max para llevar consigo todo lo necesario gracias a artículos como el portaequipajes específico de la firma italiana. Este soporte cuenta con dos modelos: uno con el sistema de fijación Monokey (SR2013) para baúles de mayor capacidad como el Maxia E55N y el otro con el sistema Monolock (SR2013M) para maletas más pequeñas. Ambos, disponibles por 92,70 € (+ IVA), incluyen la parrilla de fijación necesaria para el baúl.

 

Además la fábrica de Brescia ha desarrollado una cúpula específica (D2013ST) para aumentar el confort de marcha. Esta cúpula transparente de 65 x 61 cms (hxa) protege al motorista de las inclemencias del tiempo así como del impacto del aire a grandes velocidades o en su uso urbano. Junto a esta, a la venta por 127,18 (+IVA), GIVI también dispone de otras dos cúpulas algo más pequeñas (46 x 48 cm) y en colores negro mate o negro brillante.

 

En la búsqueda de una mayor comodidad GIVI ha equipado al T-MAX 530 con una de sus grandes novedades para este año, la funda cubre sillín “Cool- Dry”. Su desarrollo específico para este modelo, permite que el asiento del T-Max disponga de un traje a medida para todo el año con unas cualidades fuera de lo común. Gracias a que es reversible, el motorista dispone del clásico cubre sillín negro en tejido impermeable por un lado, perfecto para los meses de lluvia. Pero por el otro lado se presenta revestido de un material que evita el sobrecalentamiento del asiento cuando el sol incide sobre él. Por 26,50 € (+ IVA) el piloto podrá proteger su asiento y evitar respingos al sentarse en verano.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...