Asientos T-Max de SHAD STYLE

SHAD STYLE, líder europeo en la fabricación de asientos para motos de primeras marcas, ha diseñado exclusivamente un asiento confort para la Yamaha T-Max.

Comunicados -
Asientos T-Max de SHAD STYLE
Asientos T-Max de SHAD STYLE

La fabricante europea de asientos para marcas de motos como Honda, BMW, Suzuki o Triumph, SHAD STYLE, ha desarrollado un nuevo asiento confort para la Yamaha T-Max, una maxiscooter original y versátil, que sirve tanto para circular en  la gran ciudad como para recorrer largas distancias.

Este nuevo asiento confort mejora la ergonomía e incrementan el confort del piloto, gracias a la tecnología «Bielastic Foam», que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni le afectan los cambios de temperatura. Está elaborado con espuma de alta calidad y densidad, impermeable y capaz de distribuir la presión por todo el asiento.

El asiento confort T-Max de SHAD STYLE también tiene riñonera ajustable y se puede adquirir en los colores: negro con costuras gris oscuro, negro con costuras en rojo y negro, y gris con costuras en gris claro. Descubrid todo lo referente a Yamaha en nuestro dossier.

Galería relacionada

Yamaha T-Max 2012

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...