Kit de accesorios Rizoma para BMW C600 Sport

La firma italiana de accesorios deslumbra con el lanzamiento de su nuevo kit para el scooter deportivo de la marca de Baviera: el BMW C 600 Sport. La combinación de los artículos Rizoma con el imponente diseño y potencia de la máquina alemana da como resultado un conjunto que hipnotiza.

Comunicados -
Kit de accesorios Rizoma para BMW C600 Sport
Kit de accesorios Rizoma para BMW C600 Sport

Si por algo se caracteriza Rizoma, además de la calidad de sus accesorios fabricados en aluminio CNC, es por el cuidado al detalle de todos sus productos. Gracias a esta filosofía de trabajo la fábrica situada en Varese ha conseguido engalanar el BMW C 600 Sport con una línea de producto específico que aporta distinción y elegancia a su carácter agresivo. Ya lo hizo con el nuevo Yamaha T-Max 530 y ahora ha querido dar la posibilidad a los propietarios de su competidor directo de demostrar que el diseño italiano casa a la perfección con la deportividad alemana. 

Los acabados en color aluminio y azul de los accesorios, como el color corporativo de BMW, hará las delicias de los enamorados de la marca. Así, todo aquel que quiera vestir esta máquina de 60 CV con todo lujo de detalles tiene a su disposición artículos que cambian en gran medida su estética como:

  • Tapas depósitos fluido freno: diseñadas para crear un efecto estético y elegante, estas tapas para los depósitos de líquido de frenos delantero y trasero dan un toque distintivo al manillar y se pueden adquirir en color negro o azul.
  • Manetas de freno RRC: la fabricación de estas piezas se realiza a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad. No en vano, su diseño y desarrollo proviene de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición, lo que permite un resultado que sobrepasa los estándares de la alta calidad. Las manetas, disponibles en color aluminio, negro o dorado, cuentan con múltiples posibilidades de regulación y además permiten modular la presión sobre el freno.
  • Protector eje rueda delantero y trasero: fabricados en aluminio de alta resistencia y con detalles en color azul, estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir el scooter y evita desgraciadas roturas en caso de caída.

Junto a estos artículos Rizoma también ha desarrollado en su kit específico para el C 600 Sport varios productos con los que marcar la diferencia. Desde los contrapesos en color azul, hasta el porta matrícula, pasando por las estriberas del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor, estos accesorios han sido diseñados para que le sienten como un anillo al dedo a este musculado scooter alemán. Además, Rizoma ofrece un extenso catálogo de más de 3000 artículos en el que encontrar retrovisores, intermitentes, el famoso Proguard System y multitud de sencillos y cuidados accesorios para completar, aún más si cabe el BMW C 600 Sport.

Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma sólo hay que acceder a la web de Rizoma.

Galería relacionada

BMW C600 Sport

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...