Alpinestars Faster-2: Nuevas botas de moto de caña baja

Alpinestars lanza unas nuevas botas de moto de caña baja, bajo el nombre de Faster-2, que forman parte de la colección de primavera de la marca.
Sofía Peñil | Foto: Alpinestars -
Alpinestars Faster-2: Nuevas botas de moto de caña baja
Alpinestars Faster-2: Nuevas botas de moto de caña baja

Alpinestars ha sacado a la venta unas nuevas botas de moto de caña baja, bajo el nombre de Faster-2 Shoe, que forman parte de la colección de primavera de la marca. Estas botas están confeccionadas en un duradero chasis de microfibra resistente posibles abrasiones y un interior de malla para convertirse en un calzado agresivo para el pilotaje en carretera. Además, las Faster-2 Shoe se caracterizan por una nueva construcción de talón y un sistema de lazada rápido.  

Entre las innovaciones técnicas de estas botas, destacan la correa de una sola pieza de Velcro en el empeine, la innovadora confección del compartimento para el talón adaptado de la primera tecnología desarrollada por el departamento de competición automovilística de Alpinestars, la suela en compuesto de goma de nuevo desarrollo o la inserción de TPR en el lateral del tobillo, entre otras.

Por otro lado, estas son las prestaciones que ofrecen las botas Faster-2 Shoe: Protector de tobillo de doble densidad en la zona medial situado bajo la superficie, acolchado de alto rendimiento en la lengüeta y el cuello, forro de malla 3D altamente transpirable con inserción de paño de microfibra en el talón, caja interna de los dedos y compartimento del talón situados bajo la superficie, suela media en PU para confort y vástago de acero integrado, inserción flexible en el talón de Aquiles, y plantilla anatómica en EVA reemplazable con forro de lycra en la parte superior.

Las Faster-2 Shoe están disponibles desde la talla 38 hasta la 48 y tienen un precio de 129,95 euros.

También te puede interesar

Chaqueta de moto Alpinestars Stella Amok Air

Guantes de moto Rukka Queen Lady

Equipamiento reflectante de Ducati

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...